lunes, 14 de mayo de 2012

Hola chicos buenos días hoy tengo tiempo para poder salir. 994882386

Hola chicos cómo están?  espero que todos hayan pasado un lindo domingo junto a aquella mujer que hace algún tiempo decidió entregar su vida por nosotros, aunque a veces no correspondamos como es debido tratemos de que no sólo sea el segundo domingo de mayo el día en el que decidamos llamarla, cenar con ella o simplemente llevarle un rosa.

Y bien cambiando de tema y siendo mas banal y frívola les comunico (que ceremonial no?) que hoy tengo tiempo casi todo el día, ahorita me estoy yendo a la U, pero sólo es un ratin y luego ya tendré prácticamente todo el día libre.

Si también tienes tiempo hoy puedes llamarme para coordinar y ver si es podemos pasarla bonito.

Un besos inmenso y que tengan un lindo y maravilloso día.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola AnaLucia, te mando muxos saludos y muchos besos, eres una mujer muy buena en todos los sentidos de la palabra.
Con respecto a las madre, la mia esta de viaje con mi padre en viajes de placer por puno, cuzco, arequipa, pucha justo salen de lima, y les chapa el paro de los mineros chesuuu, pero ya me contaron q se encuentran bien.
Y con respecto de lo otro, espero congeniar contigo y ver si tengo la dicha de salir contigo :)
Cdt, muxos besitos, donde mas te gusten ok ;)

Anónimo dijo...

Mas o menos a q hora puedo llamarte mañana, es q tengo libre todo el día.

Administrador dijo...

Hola Ana un gusto saludarte siempre es un placer encontrar personas de tus cualidades que extiendes su belleza mas alla de lo físico, lastima que recién llegue a ver este post espero poder en algún momento intercambiar ideas y demás, bye un beso.