miércoles, 2 de mayo de 2012

Que horrible esta Lima!

Cómo han estado chicos? ha sido un fin de semana largo para muchos y bueno para el resto sólo un fin de semana más… hace varias semanas que no escribo nada y bueno seguramente asumirán que se me acabaron las ideas o simplemente que ello fue el final de algo que nunca debió ser, por ahí alguien dejo entre ver que había encontrado mi verdadero camino y que termine de matar mis demonios, pero ellos nunca morirán jajjaja tal vez puedan dormir un tiempo pero tarde o temprano despertarán y renacerán de las cenizas como el ave fénix.

Han sido varias semanas llenas de trabajo y bueno ello sumado a mis clases es casi imposible mantener encendido este teléfono más aún cuando casi siempre llaman las mismas personas y obvio que me refiero a las que no me conocen jajajaja siempre tratando de cambiar la voz o simplemente pretendiendo hacerme creer que llaman por primera vez bueno en fin esas son cosas accesorias, lo cierto es que a veces se me complica hacer esto y sólo les pediría a los que realmente leen mi blog que me llamen los días que publico o en todo caso los días en los que tengan tiempo ustedes, porque eso de llamar para preguntar cuando volveré a publicar a veces me descomputa jajajjaja.

Bueno y cambiando de tema han sucedido tantas cosas estas semanas que la verdad pretender abarcarlas todas en una sólo entrada resultaría casi imposible, hablar del VRAE, del Peritaje Internacional sobre el Proyecto Conga, de las declaraciones tan “auspiciosas” del Ministro del Interior  o de la "pena de muerte" que a los fujimoristas se les ocurre imponer a aquellos terroristas que adoctrinan niños me tomaría todo el día y no tengo mucho tiempo; así que comentaré algo que de alguna manera esta siendo pasado por agua tibia por nuestra tan “independiente” prensa.

Que horrible esta el Centro de Lima es verdaderamente necesario no dejar de tocar este punto y es que el domingo fui a tomar unas fotos de la Catedral y algunas otras iglesias de Lima y me dí con la sorpresa de que el Jirón de la Unión y la Plaza San Martín se habían convertido en tierra de nadie, ambulantes y pirañas pululando como moscas en un charco de estiércol, un indigente orinando en la puerta enrollable de una galería aún cerrada y en el colmo del descaro media cuadra del jirón de la unión tomada por asalto por aquellos que tienden sus plásticos azules y venden chucherías.

Nunca estuve a favor de la gestión de Castañeda y obviamente no hablaré en pro de ella, tampoco estoy a favor de la revocatoria de la mamá de la chilindrina, pienso que promoverla sería por el contrario un rédito político para una mujer que lo único que ha hecho es rodearse de ineficiencia e ineptitud, con “técnicos de escritorio” que lo único que conocen sobre realidad nacional es el camino de su casa a la universidad y que tienen como único objetivo erradicar a aquellos que durante cinco y en algunos casos más años no les quisieron cobrar medio pasaje.

Que hace el Gerente de Seguridad Ciudadana (GP)? Sólo le gusta ponerse su chaleco de la Municipalidad y quitarse la corbata para evitar verse más gracioso y dar conferencias de prensa al lado de su “amita” Susi… creo que ningún funcionario Municipal ha tenido tanta tribuna como este gordito que dejo de manejar el Peugeot que le compro su papi para protegerlo del abuso de los cobradores de combi que le hacían calzón chino…. Jajaja es bromita.

Bueno chicos a ver si nos preocupamos más por nuestra ciudad, lo mejor para ella no será revocar a la “Tía Regia”  sino dejarla concluir su mandato y no volverla a ver nunca más! Y pensar que pretendía Gobernarnos, se imaginan a Gabrielito como Ministro del Interior?

Besos

994882386







10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que vuelvas a escribir, esta muy bien tu pequeña ausencia porque regresas con muy buen humor, tu Fans N°1.

Luigi dijo...

Analu! ya estaba extrañando tus publicaciones...dándole con palo a la tia regia jajaja, a mi me cae muy bien, pero desgraciadamente la gente que la rodea deja mucho que desear. Hay que reconocer que el reordenamiento del transito es una excelente medida aunque me he dado cuenta que cuando la tia se dedica a un tema, le pone todo el empeño, pero, se olvida de todo lo demás...Yo vote por ella, asi que seré uno de los pocos que defenderán su gestión, si no, no seria consecuente con mis decisiones...cuidate reina. =)

Anónimo dijo...

bueno al leer tus comentarios me pareces una chica interesante con temas del momento me imagino eres estudiante, o de repente lees buenos semanarios bueno eso al margen. seria bueno conocernos haber si hay quimica q te parece. cualquier repuesta a este mail. smack_arthur@hotmail.com.

Gracias, buena suerte.

Anónimo dijo...

hola me da gusto saber lo que piensas y asi conocerte un poco mas solo para añadir un poco a tus comentarios el cambio no esta en el lider que elegimos o jusgar a esa persona si no esta en nosotros que cuando vemos que alguien bota un papel o enboltura de algo que comemos al piso deicir le que lo recoga que da mal ejemplo y asi cambiar y afianzar nuestra cultura que esta que se pierde poco a poco de que sirve decir que el peru esta avanzando que la economia esta creciendo que hay menos pobre si culturalmente estamos por los suelos de que sirve tener dinero si nisiquiera tenemos la educacion de pararnos cuando vemos a un anciano y mujer embarazada y sederle el asiento y todavia criticamos "pero hay asiento reservado" esta en nosotros cambiar para poder saber elegir buenos lideres y no estar buscando culpables. bueno cuidate y quisiera saber que piensas sobre esto. julio

Anónimo dijo...

Creo que eres una mujer fuera de lo comun, no creo encontrar alguien con mas inteligencia que tu, para juntar las 2 cosas que haces. marancel@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por trabajo estoy en continuos viajes, una lectura de un pensamiento joven y analítico es la perfecta compañera para mí, veo que tienes potencial espero explotes todo ese talento, en serio.
Nada me exita más que una mujer con laque puedo mantener un a conversión larga e interesante,y Déjame decirte que me estas empezando a atraer no por tu imagen si no por la parte que me permites conocer de tu ser. Agrégame o escríbem segurity.id@gmail.com así ayudarte a mis sentidospara crear el contexto d conocerte de la manera más interesante.Graciaa. José

Anónimo dijo...

hola me llamo arturo me pareses una mujer interesate y almismo tiempo rara como se te pude contactar agregame haruotokeshi@hotmail.com

larsh.dick dijo...

hola analu q tal soy uggo por lo visto pasate de noche por lima y dejame felicitarte por la critica la cual comparto y es q no es justo q las personas q viven en lima tengan q pasar por eso visite a mis padres y jusmanete eso fue lo q me encontre saliendo del centro de lima calles infestado de el populorum calles sin terminar y falta de luz bueno en fin me gustaria conversar mas del tema contigo facil te llamno entre dias cuidate y es un gusto saber de ti

larsh.dick dijo...

hola analu q tal soy uggo por lo visto pasate de noche por lima y dejame felicitarte por la critica la cual comparto y es q no es justo q las personas q viven en lima tengan q pasar por eso visite a mis padres y jusmanete eso fue lo q me encontre saliendo del centro de lima calles infestado de el populorum calles sin terminar y falta de luz bueno en fin me gustaria conversar mas del tema contigo facil te llamno entre dias cuidate y es un gusto saber de ti

larsh.dick dijo...

hola analu q tal soy uggo por lo visto pasate de noche por lima y dejame felicitarte por la critica la cual comparto y es q no es justo q las personas q viven en lima tengan q pasar por eso visite a mis padres y jusmanete eso fue lo q me encontre saliendo del centro de lima calles infestado de el populorum calles sin terminar y falta de luz bueno en fin me gustaria conversar mas del tema contigo facil te llamno entre dias cuidate y es un gusto saber de ti uggo29@gmail.com