jueves, 3 de noviembre de 2011

Por capturar al "Muy muy" dejan tranquilo al Mejillon!!

Hola chicos como han estado? Que tal el larguísimo fin de semana que nos toco pasar? Jajaja tal vez para muchos no lo haya sido ya que han estado trabajando estos días, pero para una minoría fueron 4 días de relax total, obviamente me incluyo en ese minúsculo grupo que decidió salir fuera de Lima, ya después les contaré.

Hoy no quiero analizar el caso Chehade ni tampoco el de la Espinoza, si bien es cierto no pienso que sean ciertos sus argumentos de defensa, considero objetivamente que los mismos son coherentes, más aún cuando el día de ayer dos de los generales implicados han coincidido con la versión de Omarcito… sin embargo muy tarde para dar explicaciones no? parece que todos se hubieran puesto de acuerdo para decir lo mismo …. en fin todo ello es discutible.

Pero la verdad que esos temas están siendo maximizados por la prensa y por ende, como dije en algún momento, están marcando la pauta y prosa de la opinión pública… no digo que no lo investiguen ni que el hecho no pase por las comisiones respectivas dentro del Parlamento, sino que lamentablemente una vez más los “compañeritos” dirigen a la turba iracunda y es graciosísimo como una minoría puede encausar y direccionar a casi todo el parlamento.

Y hasta ahora nadie analiza quien se esta beneficiando con todo este tratamiento mediático del tema, por si acaso no es el país ah!, sino el Past President García! acaso no se supone que debería de estar siendo investigado por el Congreso en este momento? que acaso nadie se ha dado cuenta que hay indicios excesivos de actos de corrupción en el pasado régimen? por que ningún medio de comunicación invierte recursos en investigar el ya inaugurado “tren eléctrico” que dicho sea de paso nadie ve funcionar, porque nadie investiga cuanto costo realmente la “remodelación” del Estado Nacional, por qué nadie investiga las obras de los “colegios emblematicos” y quien se robó los libros de la biblioteca del Colegio Guadalupe y todas las obras que Odebrcht ha ejecutado en el país durante el gobierno de García…

Y como dije en el título de este post, están entreteniendo a los niños mandándolos capturar muy muys sólo para salvar al Mejillon, que es como le dicen en España a ese molusco que aquí comemos a la chalaca. En fin amigos no sé si desde esta pequeña tribuna pueda de alguna manera remar contra corriente o por lo menos lograr que alguien me acompañe en dicha brega, lo único que sé es que así como van las cosas en el país no creo que terminen bien son demasiadas cosas que ocultar los apristas y no van a parar los 5 años tratando de hacerlo.

Son casi las 10 de la mañana y ya esta abriendo el solcito, creo que tendré tiempo a partir de las 2 o 3 de la tarde, si también tienen tiempo me llaman ya??… besos

Ana Lucía 994882386

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que sé de mucha importancia a temas que no son importantes y/o sirvan para ocultar a los moluscos resbalosos y no se vean la verdadera realidad que está sucediendo. ¡Estoy furiso! Pobres periodistas que se desesperan para coger su teclado y cámara para filmar tonterias (la crisis ya está en ellos). En el otro lado del mundo se viene una crisis inevitable, ni con la ayuda de los más poderosos jefes de estado europeos se puede evitar: comienzan a quebrar instituciones financieras en la Wall Street (MF Global), banco Jefferies se desploma, observaciones en grecia con objetivo a excluirla de la Union Europea(probablemente pueda seguirle españa e italia), el euro en capilla al igual que el dolar, algunos dicen que latinoamerica podria beneficiarse ¡PLOP!. ¿Y porqué las noticias no dicen nada al respecto?, ¿Quienes en realidad ganan con todo esto? Espero si alguien lee esto al menos intente informarse, sacar beneficios y/o salirse del circo de los muy muyes.

¡Y cariño! hoy no me pusiste alguna fotografia para alegrar mi mañana.

Miguel Y dijo...

momento de estudiar :(

Anónimo dijo...

He leído atentamente cada linea y me pregunto si saldrías con alguien q no necesariamente coincida con tus opiniones. ? ?: xtian

Anónimo dijo...

HOLA CABALLERO PROFESIONAL EDUCADO Y DISCRETO QUEIRE CONOCERTE CONTACTAME A MI CORREO POSEIDON_68069@HOTMAIL.COM
O
POSEIDON_68069@YAHOO.COM.PE
MI CEL 995880227 DE LUNES AVIERNES DE 10 A 7 DE LA NOCHE
UN BESO Y ESPERO CONOCERTE PRONTO A UNA PERSONA TAN INTELIGENTE T TAN ENTERADA DE LA POLITICA ACTUAL
SALUDOS
POSEIDON

Anónimo dijo...

Gracias Ana Lucía por hacer eco de un testimonio clamoroso de que la indolencia no solo está en las altas esferas, sino que suele llegar a todo aquel que acumula aunque sea una pequeña parcela de poder: la directora del colegio Guadalupa, enquistada hace 11 años, ha sobrevivido el régimen de Fujimori, Paniagua, Toledo, García y ahora Humala únicamente merced a sus eficaces contactos en la intrincada administración "educacional" (me resisto a decirle "educativa", que sería lo gramaticalmente correcto.

Saludos,

Felipe (el que antes te escribía cuando eras Veronikha)

Unknown dijo...

Hola AnaLucia
Bueno luego de leer tu comentario estoyn totalmente de acuerdo pues aparte de decir que el chehade es culpable y se quiere limpiar desps de varios dias en que se han puesto de acuerdo esta ladilla, lo que deberia hacer chehade es renunciar y todo este se acaba y se pueden concentrar en los peces gordos.
Bueno saludos gracias esperando con ansias el dia de poder conocerte e intercambiar ideas y algo más.
Gregory

Unknown dijo...

Hola Analucia
Despues de leer to el comentario yo creo que chehade si uiere limpiar un poco su imagen que tenia del que logro la extradicion del chino deberia renunciar para que los congresista y la mega comision se dedique ha investigar al pez mas gordo sin agraviar por el fisico de don galan, y que se logre sacr todo lo que hizo odebrech empresa constructora para ser tan agraciada de recibir tantas obras publicas y otras perlitas mas del anterior regimen.
Bueno, me despidos esperando con ansias el poder conocerte e intercambiar ideas y algo mas ...
besos y cuidate mucho
gregory

Ana Lucía dijo...

Particularmente pienso que los apristas le estan mostrando al gobierno, lo duro que pueden pegar, tombarse un vicepresidente no es tirarse abajo a un "come pollo" no? Entonces el mensaje es "si ustedes tocan a Alan, nosotros les tumbamos el regimen"

Y que gracioso no, de los generales implicados el unico que tiene la version diferente es el que esta en situacion de retiro (ARTETA) y los otros dos en actividad si estan de acuerdo.

Que opinan?

Anónimo dijo...

el miedo es más grande que sus galones

Anónimo dijo...

Que suerte que pudiste ir a relajarte Anita. Yo podré recién en mis vacaciones, osea en Marzo ¡puff!!.
Y estoy leyendo tu columna de hoy y mmmm, no estoy de acuerdo con tu enfoque. En mi opinión lo de Chehade no esta siendo inflado o exagerado por la prensa (que este siendo explotado muy bien es diferente), pues es tan obvio el tema y tan poco perfil bajo el señor vicepresidente, tan confusa su defensa que si no es un buen tema a explotar por la prensa ¿entonces cual?.
Lo de la cuestión del APRA, hay mucho que investigar, es unánime, pero estos temas permanecen aun en la sombra por carencias del régimen actual mas que por cualquier merito aprista. Y como tu dices, por pésimos que resulten los investigadores no podrán tapar el sol con un dedo por 5 años, así que tranquila y confianza en las 3 velocidades del burro, que ya vamos en segunda jajaja.
Un abrazo:
JJ

Anónimo dijo...

Hola Analu, cual es tu opinión sobre los 100 primeros días del gobierno y si crees que este gobierna le dara indulto a Fujimori o al hermano del presidente, y por favor una fotito para alegrar el día.

Anónimo dijo...

Ana Lucia soy creo el numero de tus seguidores y me extraña que hace una semana no escribes nada, será que estas muy ocupada,dicen que lo bueno se hace esperar, espero que no sea por mucho tiempo.

Anónimo dijo...

hola Ana un gusto mi nombre es Angel soy de la ciudad de Arequipa soy un joven de 21 años y la verdad nunca pense encontrar a una persona como tu tu manera de analisis sobre la situacion actual de nuestro pais es muy interesante fue un gusto haber encontrado tu blog y no dudes que comentare mas veces y a la primera oportunidad que tenga de ir a Lima te llamare o en su defecto tu quisieras venir espero comunicarme mas contigo desde ahora tienes un nuevo admirador de tu manera de expresion y tu forma de ser sera un gusto conocerte hasta pronto

Anónimo dijo...

espero leas los anteriores comentarios que hice y puedas responder atte. Angel de Arequipa