viernes, 25 de noviembre de 2011

Gobierno Tavesti!!! 994882386

Hola chicos hace días que no escribo, la verdad es que ando full con lo de la U, presentar trabajo y los fucking! finales en fin mil cosas que hacer y poco tiempo para realizarlas... bueno es lo que pasa siempre a fin de año no?... estamos a exactamente un mes de la navidad y tal vez a menos tiempo del cambio de algunos ministros, que les parece? ya botaron a Carlos Tapia y los mineros al parecer ya han convencido al gobierno de que el populorum no importa, una cosa es con guitarra y otra es con cajon no? creo que  Humala sa quito los borceguis y empeso a calzar tacones altos frente a las empresas mineras...

Y ustedes que piensan? que ministros deben salir del gabinete?

Yo tengo mis favoritos: García Naranjo, Susana Baca y el arbitro Tejada...

Hoy viernes 25 tengo tiempo a partir de las 2:00pm.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos saludos de tu fans N1 y extraño tus fotos.

hector dijo...

Que interesante tu blog "Ana Lucia", en verdad llama mucho la atencion a los demas, bueno, al menos a mi si!. En lo personal, no me gusta debatir de política, pero creo que hay MINISTROS y ministros, si es que me dejo entender ;).
Me gustaria seguir leyendo tu blog, y suerte con los finales en la U, yo estoy en las mismas!
Cuidate mucho, besos :)

ronital dijo...

hola ana lucia sabes te expresas muy bien de la politica ,opinas muy bien no tanto yo,pero respuesta seria simple por mas que el presidente cambie ministros seria lo mismo no cambiria en nada.bueno bye me gustaria comunicarme contigo hablar cambiar ideas cdte

Ray dijo...

Yo voto y boto a Rudecindo Vega, Carlos Paredes. Con respecto Susana Baca, opino que es una señora encantadora pero no es para ese puesto.
Me gusta tu blog. Espero conocerte pronto, saludos.

Anónimo dijo...

Nuevamente tu fans N°1, entrañando tus comentarios pero sobre tus fotos, espero que sea pronto.

Anónimo dijo...

Nuevamente tu Fans Nª1, hoy tienes examen?, si es asi mucha suerte, aunque confio en tu inteligencia y belleza, saldras exitosa y mas fotos por favor.