lunes, 14 de noviembre de 2011

Hola chicos!! hoy tengo tiempo a partir del medio día... 994882386

Hola chicos, nuevamente de regreso! les cuento que el viernes después de una semana súper intensa y agotadora, decidí, saliendo de la universidad, aprovechar unos cupones de descuento Claro Club para un Spa no tan conocido de San Isidro y junto a mi mejor amiga haceros las uñas… bueno esa era la idea al inició pero terminamos haciendo más que eso…jajajaja sonó lesbi no? jajaja bueno me refería a que terminaron convenciéndonos a las dos para comprar un paquete que estaba en promoción al 60% de descuento y la verdad es que chicos, si alguno de ustedes tiene novia, enamorada o esposa no sean malos y engríanlas, hay muchas opciones en distintos lugares y a precios realmente buenos; además creo que se lo merecen no? después de perdonar o pasar por alto tanta infidelidad es lo mínimo que ustedes pueden hacer no les parece?

Bien y cambiando de tema, y no crean que voy a hablarles sobre el Conejo “Niño Bunny” jajaaja se han dado cuenta lo cara que esta la gasolina? Creo que ese Fondo de Estabilización del Precio de los Combustibles ya colapso hace rato y bueno era de esperarse no?  algún economista dijo el año pasado que esa era una de las bombas de tiempo que le dejaría García a quien osara ocupar su majestuoso y ciclópeo sillón presidencial, y bueno lamentablemente nos sigue ocupando el caso Chejade y si renunció bien o renunció mal, etc etc etc no comprendo cual es el lío en todo esto que acaso no lo están investigando ya? o es que acaso se esta escudando en la inmunidad parlamentaria para eludir una investigación fiscal? Por qué los apristas y demás corderitos del Congreso no reclamaron ni alzaron su voz de protesta en los casos Chacon y Raffo respectivamente? Ellos eludieron la acción de la justicia escudándose en esa mal utilizada y trajinada inmunidad.

Lo cierto es que así como van las cosas la microeconomía familiar se va a desplomar y pese a los esfuerzos inconsistentes de este Gobierno en llevar a cabo el tan mentado “proceso de inclusión” lo único que están logrando es “incluir mayores problemas y gastos en la economía familiar” ahora la pensión 65 ya no va a ser de 250 soles como se prometió en la campaña sino de 125 nuevos soles y quien se encargará de  escoger a los beneficiarios? Pues el novisimo Ministerio de Inclusión y bla bla bla… que lo único que aumenta es el gasto corriente y genera más burocracia y mientra Humala subió el sueldo mínimo, los mercados también decidieron subirle el precio a todo…

La pregunta es: qué va a pasar cuando el precio de los minerales caiga? ah!! me olvidaba, a ver si alguien me puede ayudar a ubicar los sitios más peligrosos de Lima (tengo que hacer un trabajo sobre eso) me han dicho que la Av. Uruguay a partir de las 12 de la noche es tierra de pirañas y travestis y que han abierto una discoteca en plena avenida, la misma que genera una congestión horrible y un paisaje por demás desastroso… será peligroso ir con una camarita y filmar como esta Lima a más de un año de que la Tía Susanita ocupo el sillon municipal… nunca me olvifdaré cuando escuche que la tía dijo que se iba ir a vivir a Lima – Centro jajajja a ver por qué no mandan también a vivir por ahí al Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, creo que se llama Gabriel prado no?  no se si lo ubican es un gordito que tiene cara de que le hacían bullyng en el cole jajjaa

Bueno chicos ya me voy a estudiar!!  Aquí les dejo una fotito para que puedan verme con nuevo look, ah!  hoy tengo tiempo a partir del medio día, para los despistados, recuerden que todo esto tiene una connotación económica y si bien es cierto hago esto de una manera diferente ello no implica que me exponga en la calle aceptando invitaciones a salir, al cine o a tomar un café…. Besos

Ana Lucía
994882386

P.D:  Un chistecito navideño para amenizar la mañana..."dos prostitutas estaban conversando paradas en una esquina despues de fiestas y una le pregunta a la otra: oye y que le pediste a Papá Noel? y la otra le responde: Lo mismo de siempre, 300 soles"

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog! Linda foto.
Besos,
Marko.

Miguel dijo...

me gustaria conocerte, pero con los trabajos y ya se acercan los finales de la universidad, es casi imposible darse un respiro, ademas no estare en lima todo diciembre. Aunque he leido que solo estas libre cuando publicas, pero constantemente en la compu abro pdf's y diapositivas xD. Bueno espero que en estos dias solo para convensar un poco y conocernos mas :). Un beso y suerte en todo.

Luigi dijo...

Hola reina como estas...bueno, te doy la razón en lo que respecta a los precios y etc, todo esta patas arriba, habrá que esperar haber si el proximo año cambia algo...en cuanto a la alcaldesa, no te confundas, todavía no cumple un año en la alcaldia...cuidate preciosa...siempre que quiero llamarte se me presenta algún asunto...ojala tengas time mañana, de repente te llamo =)

elkarnalito dijo...

hola.... sabes me entretuve leyendo cada una de tus publicaciones.... y la verdad me paraces una chica con propositos.... llegue a tu blog de una manera casi casual y me gusto.... porque como tu dices es diferente.... me gustaria poder invitarte un dia al cine como para conocernos y entablar algo super shvre y ya de ahi podriamos hablar del otro temita en el cual ofreces.... pero en realidad quiza comencemos una amistad leve y seria bacano.... claro que de hecho que te pagare lo que pidas a cambio de tus servicios... pero a la vez me gustaria conocerte como persona.....
en serio me gusto el estilo de tu blog.... y no se quiza me respondas .... cuidate un beso ;)

Anónimo dijo...

Hola ana, como estas?, como siempre tu espectacular, interesante tu comentario, pero vamos a darle un tiempito mas a este presidente, oye porque quieres saber cuales son los lugares mas peligrosos de Lima?, tengo algunos, otra cosa veo tienes nuevos look, y ademas te veo mas llenita, no te me descuides ahh, un beso

Tiago dijo...

Una pregunta no entiendo el ultimo parrafo, dices que no te expones a salir, pero en post anteriores dices que no te gusta la idea d llamarte solo para sexo y listo. Entonces, si no te gusta la idea de salir, como es la nuez? Cual seria el buen procedimiento para ti?

Saludaes,

Tiago

Tiago dijo...

Una pregunta no entiendo el ultimo parrafo, dices que no te expones a salir, pero en post anteriores dices que no te gusta la idea d llamarte solo para sexo y listo. Entonces, si no te gusta la idea de salir, como es la nuez? Cual seria el buen procedimiento para ti?

Saludaes,

Tiago

Anónimo dijo...

tengo curiosidad por conocerte y hacerle sexo a tu neurona que es la que mas me llama la atencion..saludos....linda fot...
atte
eduardo. 998532862

Anónimo dijo...

Gracias por la sugerencia del Spa, como me hubiese gustado ser el masajista y poner mas bello ese hermoso cuerpo.

Anónimo dijo...

Hola Ana Lucía, eres única. Eres una de las chicas más interesantes que he conocido (hablo como si te conociera de verdad :)).Bueno yo no tengo interés en tus servicios, aunque no dudo que me llamó la atención que una chica como tú realice esto (pero si lo creo sé que te gusta vivir cómodamente XD).Me gustaria conversar contigo, quiero conocer ese cerebro tuyo, sabes redactar muy bien te felicito, cuidate Anita, que tengas un buen día en tus estudios y en las tardes te deseo suerte, estos enfermos solo llaman para molestar.
PD: Te gustan los chistes muy lindo de tu parte. Mi correo es alexander_3422@hotmail.com

jaime dijo...

hola ana lucia que tal. sabes eres unica realmente y tienes demasiada cualidad para tus comentarios. en si contigo yo pasaria tod el dia conversando desde politica hasta familia y deporte. aparte a que te dedicas a pasarla bien (en lo que a sexo se refiere). pero yo de ti no quiero una "sex buddy". deseo conocerte y ser amigos, que yo te pueda invitarte a salir, etc.
dejame decirte que estas preciosa y espero pronto verte de cerca.

p.d. y espero q no te molestes. para todos tus fans podrias regalarnos una fotito tuya? que estes de rodillas enseñado tu colita a la camara (que se nitida y sin ropa interior) separando tus piernas para apreciar todo lo que se llama cola.

besitos en donde mas te guste y bye!!!

Anónimo dijo...

Holaaaa
Como estas? me gustaría conocerte.
¿Siempre tengo que llamarte? o podemos intercambiar un par de mails antes? tu dime normal te llamo o intercambiamos un par de ideas antes de juntarnos =)
otrocorreomas1@hotmail.com
Te dejo mi mail. Me encantaría ver si podemos hacer algo mañana alucina, fácil mañana te llamo, todos mis patas se van a ver a Pearl Jam y me abandonan jajaja

gip dijo...

Hola Ana, que te encuentres bien. Muy interesante tu blog realmente algo distinto, muy serio, muy responsable y ameno tus publicaciones que nos encaran de que no todo es placer en la vida y a la vez por que no combinarlo con buena dosis de respeto y educacion y es que en nada ofende ser parte de este ambiente no te daño ni me dañas por ende dar gracias por las hermosas ocaciones que la vida nos da.
Bueno ya me despido y ojala te pueda conocer, muchos cariños y que estes bien... bye

Anónimo dijo...

Hola Ana Lu, la verdad leia los comentarios q te han enviado y me imagino te mataras de risa, estan mejores q tu chiste....para mi el campeon es el q te pide la foto....en segundo lugar esta el q pide conocer a tu neurona...luego el q quiere verte pero no puede xq tiene q hacer.....
Te he llamado, pero no me he podido contactar contigo, seguiré intentando....estas muy linda...cuidate. ...JP

Anónimo dijo...

cuándo contestas tu cel?

Anónimo dijo...

Que hermosas que estas, aunque con unos gramos de mas no importa.