viernes, 21 de octubre de 2011

Hoy es un lindo día!! podemos hacer algo bonito, tu qué dices? 994882386

Antes de iniciar esta nueva entrada quisiera agradecer a todos aquellos que han dejado sus comentarios en este espacio… se que la gran mayoría aún no me conoce personalmente y muchos de los que tal vez escriben aquí ni siquiera me han llamado jijiji pero realmente me siento re feliz cada vez que entro y veo comentarios nuevos.

La finalidad de este blog es lograr que conozcan más de mí y que tengas en cuenta ello al evaluar la posibilidad de llamarme… ya que la gran mayoría de personas que buscan intimidad a cambio de dinero tiene un concepto bastante negativo de las chicas que se dedican a esto y tal vez no se equivoquen pues entiendo que la costumbre y la cotidianidad hacen que uno vea el panorama casi siempre del mismo color…

Igual me pasa a mí… hay días en los que pienso que todos los hombres que llaman son igual de malcriados e irrespetuosos… todos con la misma manera de hablar y preguntar, cual autómatas siempre utilizando las mismas frases y el mismo discurso “amiguita por donde te encuentras” “preciosa donde esta tu sitio” “amiga por tu servicio” “amiga haces especial” “y como es tu trato, es de pareja” “por donde nos podemos encontrar” etc etc etc todos esperando respuestas rápidas y apuradas como si estuviesen hablando con los últimos 2 soles de crédito que les queda en el celular.

Pues bien cuando eso comienza a suceder simplemente apago el celular o dejo de contestar el teléfono hasta que ese sinsabor de la mala vibra que muchos dejan al llamar pase… precisamente es por eso que deje de publicar estos días y también deje de contestar el teléfono, hay personas que sólo llaman para fastidiar y la verdad eso incomoda y antes de que me malogren el día prefiero seguir con mis actividades normales.

Es que mi idea de hacer esto no pasa simplemente por acostarme con cualquiera sólo por el simple hecho de que tenga el dinero que pido, como comente en algún momento, no hago esto para vivir, ni tampoco para pagar mis estudios, menos estoy llorando miseria y encuentro en esta actividad mi último recurso para sobrevivir… si bien es cierto todo tiene una connotación económica y es requisito indispensable que tengas el dinero que pido, no es menos importante que también seas un hombre educado, discreto y sobre todo libre de ese estereotipo en el que catalogan y encasillan a todas las chicas que hacen esto.

Si deseas saber un poco más sobre mí, edad, medidas, lo que ofrezco y como deseo hacer esto puedes revisar mis primeras publicaciones, ahí detallo en extenso de que se trata todo esto…

Supongo que tú debes pertenecer al 1% de personas que entran a mi blog y realmente lo leen, la mayoría simplemente copia el número de teléfono y llama y no creo que sea por falta de tiempo sino por la carencia de hábitos de lectura que como bien sabes es un mal endémico en nuestro país.

Sólo quiero dejar algo en claro y es que lo que ofrezco es totalmente diferente a lo que podrías encontrar en el inmenso universo de anuncios, paginas web y cualquier otra publicidad de contenido sexual derramada por ahí!!

Bueno ahora si me despido… fácil entro mas tardecito para contarles como me fue…

Muchos besos

Ana Lucía
994882386

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana Lucía! Acabo de entrar a tu blog y me engancharon tus publicaciones. No las he leido todas, pues estoy trabajando y sólo quería despejarme un ratito. Por el momento sólo he leído la de la prueba de vestidos para la boda y tu primer post. De todas maneras quería saber el inicio de la historia para entender, en parte, cualquier nota posterior.
Me anotaré como seguidor, pues me parece que "tienes buena prosa". Quizá más adelante pueda conocerte, mientras tanto esperaré tu próxima publicación. Un beso y hasta pronto.
Luis M

Anónimo dijo...

Hola Ana Lucía! Me encanta como escribes. Espero que podamos vernos la proxima semana. Un beso.
Marko

Anónimo dijo...

Que tal Ana Lucia:
Estuve leyendo algunas de tus publicaciones y la verdad es que me encanta como escribes se ve que eres una chica culta, sincera y es esa sinceridad la que hace que tu lineas sean super entretenidas. Bueno por ahora sin mas que decirte mas que ME ENCANTA tu blog... Me despido
un besote... bye

Anónimo dijo...

Espero poder encontrar pronto algún comentario sobre el caso Ciro.

Anónimo dijo...

Hola Ana, como estas?,como van las cosas por alla en Lima, soy un admirador tuyo y no solo por tu belleza, sino tambien por la forma en como te expresas, te contare que te llame ya hace unos 3 meses y que aun no he podido volver a Lima para verte y conocerte, espero que tengas una linda semana.

Saludos

Anónimo dijo...

HOLA ANALU
ME GUSTA COMO ESCRIBES, TIENES UNOS COMENTARIOS MUY DIFERENTES AL RESTO DE CHICAS QUE CONOZCO.
TE ESCRIBO PARA SALUDARTE Y A LA VEZ FELICITARTE POR LA FORMA COMO LLEVAS TU PREPARACION ACADEMICA CON TU OPENSEX Y ESO ME LLAMO LA ATENCION.
ESPERO CONOCERTE PRONTO Y GOZAR DE ESA MANERA DIFERENTE DE RELAX QUE OFRECES--CUIDATE ..BYE

marco dijo...

Me estimada Ana Lucia, perdona la confianza pero la verdad es que desde que comenze a leer tus publicaciones de cierta manera me he encariñado con tu sinceridad y buena sintaxis para expresarla; es dificil encontrar a alguien en estos dias con el cual poder conversar y opinar sobre diferentes eventos que suceden, importantes o triviales(yo personalmente creo que la gracia de la vida esta en los pequeños detalles que te ofrece la misma), tus inquietudes y demas temas. No me las voy a dar de muy culto o entendido porque todos estamos para aprender cosas nuevas cada dia.
soy soltero y espero conocer alguien con quien pasar momentos agradables, es por eso que concuerdo contigo sobre el tema de las llamadas frias y mecanicas, lamentablemente es un habito que se genera tanto de parte del usuario como del que presta el servicio, suena tan frio como esas llamadas, pero es la verdad. En todo caso, agradezco que hayan casos como el tuyo que buscan una comunicacion y relacion mas intima. Espero seguir leyendo cosa sobre ti y tener la oportunidad algun dia de conocerte personalmente.

un beso

Marco

antony dijo...

Hola que tal estuve leyendo tus publicaciones y me parecieron muy agradables , me atrae mucho conocerte por la forma en como muestras tus palabras en este blog espero poder contar contigo y bueno si puedes respondeme tambien a mi blog : www.informaniaticos.tk pues como veras estoy estudiando ing de sistemas por eso cree este espacion bueno un gusto mandarte este msj y bueno espero que me respondas cuidate

Anónimo dijo...

¿Que cosas tiene la vida? quien pensaría encontrar publicaciones tan interesantes en un blog en el que se ofrecen otros fines. Entré por casualidad a este blog y me llevo una grata sorpresa ya que las publicaciones que hay aquí no tienen nada que envidiar a los sitios mas visitados.
La intensión de este comentario es felicitarte por tus publicaciones ya que son muy interesantes.
Quizás mi decepción sea saber que no podre conocerte personalmente, no por falta de dinero, sino por que no me llama la atención pagar por intimidad, aunque esta venga acompañada de una excelente compañía, ya que el fin es el sexo.
Sin embargo, como lo exprese antes te felicito por las publicaciones y por que haces de esto algo diferente.
Gracias por darnos una lección a todos los que pudimos disfrutar de cada una de tus publicaciones.
Exitos en tu vida.

Manuel V

Anónimo dijo...

Buenas Tardes:

es realmente interesante lo que uno puede encontrar nevegando por internet... en los ultimos meses he conocido buenos amigos de Venezuela, Argentina y Chile, he leidos blogs machistas, feministas y hasta de floristas... pero leer tu blog ha sido una verdadera sorpresa... Mi nombre es Fernando (no te miento) y de verdad me megustaria conocerte no solo para lo que piensas sino que me resulta inverosimil que exista una dama tan inteligente como tu que ademas esta utilizando una original forma de conocer personas del sexo opuesto mientras otras pagan por citas a ciegas o reuniones de solter@s .... ok espero verte pronto