martes, 18 de octubre de 2011

Que mal que aun no salga el sol!!! 994882386

Buenos días son casi 10:30 am y la verdad estoy en pie desde las seis, y no precisamente debido a mi recargada agenda matutina jajaja… sino al imperativo de terminar un trabajo de la U, se supone que me iba a amanecer pero me quede dormida y vaya que el sobre salto si fue horrible...hace un frío horrible y por aqui todo esta nublado, no se supone que estamos en primavera? el mes del sol radiante y la frondosa vegetación...algo pasa con nuestro planeta y no hacemos nada al respecto!!!

Bien, mi idea no es tampoco crear conciencia sobre los problemas ambientales del planeta, pero creo que es necesario poner nuestro granito de arena y prender menos la luz, ver menos televisión, utilizar menos el auto, no lavarlo inundando la calle y reutilizar el papel en las oficinas… por algo se empieza no creen?  Sé que ninguno de nosotros recibirá bonos de carbono pero algo ya estaremos haciendo por la tierra.

Ahora si!!!  Pasemos a temas mas frívolos jijiji… hoy tengo tiempo en la tardecita y la verdad mucho ánimo para hacer esto, pese a que el día no esta lindo, me han entrado unas ganitas de tomarme un vinito y que me hagan unos masajitos en los pies... jijiji  además regresaré temprano de la universidad y estoy segura que conoceré a alguien interesante y educado con quien pasarla bien y realmente disfrutar.

Como señale en entradas anteriores, no pretendo hacer esto con la finalidad lucrar desmedidamente, ni de ahorrar para pagar la boleta de la universidad, ni mucho menos para comer, felizmente esos gastos ya están cubiertos y si mi objetivo principal es conseguir dinero; también lo es divertirme y pasarla bien con alguien que al igual que yo este buscando un encuentro lleno de naturalidad, discreción y sobre todo respeto. BUSCO TENER VERDADERA INTIMIDAD Y NO SOLO ACOSTARME CON ALGUIEN POR EL SIMPLE HECHO DE QUE TENGA EL DINERO QUE PIDO.

Tal vez muchos ni siquiera lean lo que escribo, a otros tal vez, luego de leerme, les parezca tonto e inverosímil pensar que alguien ofrezca su compañía de esta manera y que tenga la idea de encontrar alguien que piense igual que una, pues bien estoy segura de que del inmenso universo de personas que visiten este espacio, por lo menos una pensará igual que yo.

Espero que esa persona seas tú!!

Llámame al 994882386,  TE ASEGURO QUE LA PASAREMOS MUY BIEN!

ESTAS SON MIS FOTOGRAFÍAS... COMO PUEDES VER ME LAS HE TOMADO RECIENTEMENTE




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana Lucía,
Me parece más que interesante las entradas de tu blog, por las ideas y experiencias que compartes, las ganas de conocer alguien como tu no me faltan, lastima que hoy trabajo hasta tarde pero estoy mas que seguro que tendré la oportunidad de platicar contigo y quien sabe... algo más.
Slds.

I

Anónimo dijo...

sinceras felicitaciones, muy buen Blog, recien lo descubro y esta buenisimo ....

Lector dijo...

Estimada Ana Lucía:

Hola, soy un Lector que por primera vez lee tu blog y quisiera aportar con un comentario sobre un hecho muy triste que ha acontecido en un país asiático esta semana. Veo que tu blog, entre otras cosas, trata sobre eventos de interés nacional y por eso quiero compartir este comentario contigo y con tus educados lectores:

En los medios de comunicación e Internet se está transmitiendo la terrible noticia de cómo una niña de apenas 2 o 3 años de edad en China es atropellada cruelmente por un individuo que va manejando un vehículo tipo "combi" de color blanco.

La niña se encuentra caminando (según las imágenes de la cámara de seguridad) al interior de un mercado de abastos como los que hay en Perú en varias ciudades de Lima y de provincias, justo a pocos segundos antes de que dicho vehículo la golpee y la tumbe al suelo y le pase las llantas por encima a la pobre niña. Siguen muchas imágenes más crueles e indignantes que hasta ahora no logro entender cómo ha sido posible que le hayan sucedido tantas desgracias juntas a una pobre niña de tan solo 2 o 3 años de edad.

Espero por favor que con esta noticia tan grave podamos sensibilizarnos un poco todos y mostrar más respeto y educación con las personas que viven alrededor nuestro.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Ana Lucia, felicitaciones por tu blog! Lindas tus fotos, espero llamarte para conocernos y pasarla bien. Un beso. Marko

Anónimo dijo...

hola ana la verdad te soy sincero
me guzta tu forma de ver las cosas
y ver q estas imformada no como las chikillas de hoy q avurren co el tema q tokan no creas q soy un tipo avurrido lo q pasa uno aveces uno vusca un tema de conversacion y pasarla vien pz weno pz te llamare mañana tengo mas tiempo
y chau un veso nena cuidate
mi umero termia 831
leo kisss

Miguel Y. dijo...

Hola de nuevo, hey si buscas diversion que tal este 31?, imagino que los parciales de tu universidad deben de haber concluido, espero satisfactoriamente xD. Bueno con respecto al clima, chica estamos en Lima, una de las ciudades que tiene climas "variados" y "locos", poco a poco se siente una "prinvierno" en estos días pero sonríe que mejoraran, ojala. Por otro lado, las ventajas de un día soleado en lima y el aire frío hace creer que estamos en la santa sierra respirando un aire muy puro con el cual podrías perderte. Bueno espero poder contactarte alguna otro dia que te encuentres libre para salir pasarla bien y enseñarte otras maneras de relajo y diversión, ¿has pensado en el deporte? tenis tal vez, o natación xD. Nos vemos saludos, bendiciones y suerte en todo.
Miguel

Anónimo dijo...

Hola Ana Lucia déjame decirte que tienes un cuerpo muy escultural, lamentablemente no te puedo ver el rostro, pero por tus comentarios en tu blog, me parece que esta perfectamente equilibrado tu belleza con tu inteligencia, espero poder conocerte algún día y podamos charlas.

eduardo dijo...

Hola Ana en Internet se puede encontrar varias cosas ,pero no esperaba encontrar este tipo de blog
estaba leyendo un poco a lo que te refieres a la creación de este espacio ,que es como una manera de catarsis para ti . o ver una nueva manera de ver este tipo de cosas que no sean tan frivolas o mecanicas
espero ver mas comentarios y ver si te llamo.
ATT. EDUARDO J

OdinX dijo...

Hola Ana,

No pense que contestarias. La verdad no creia que al llamar fueses de verdad tu.
Que bueno que me equivoque.

Nos hablamos...

Anónimo dijo...

Hola, Ana
Buena en verdad me pareces una persona interesante, leí parte de tu blog y me gusta tu forma de pensar no eres como las demás chicas cabeza huecas que uno siempre se encuentra por ahí... las cuales no tienen ni tema de conversación, son interesantes tus ideas, y tu forma de ver la vida te felicito por tu forma de pensar sería interesante tener una plática y un encuentro contigo, espero conocerte pronto


att.

J.L.P.