lunes, 10 de octubre de 2011

Así esta nuestra sociedad! 994882386

Ha sido un largo periodo de ausencia y han pasado muchas cosas estos días buenas y malas, el incidente violento del estadio del U, los niños que murieron en Cajamarca debido a la ingesta de raticida en las raciones del PRONAA, el fatal accidente de transito en la carretera a Matucada y por último la victoria de nuestra selección en el partido contra Paraguay; y sin hacer un análisis minucioso de todos estos acontecimientos podría decir que el mas perjudicado en todo esto es el Papá de Ciro Castillo que definitivamente este último fin de semana termino de cobrar protagonismos en los magazines dominicales de señal cerrada.

Puede sonar indolente, pero mas indolente es no hacerle caso ni darle trascendencia a otros hechos de violencia e incidentes que como el de Gerson Falla enlutan hogares más humildes y que obviamente no son noticia debido al simple hecho de que los pobres, en este país, son tratados como “ciudadanos de segunda categoría” citando a nuestro tristemente celebre past- resident que hace poco ví en una entrevista que le hacía Milagros Leiva en donde la pobre gordita se olvido de ser periodista para convertirse en fan del ciclópeo ego del magnánimo, benevolente y todo poderos García….. “Ave emperador, morituri te salutant” jajajaja.

Bueno no más carcajadas ni rabietas, como muchos de ustedes ya saben generalmente puedo salir los días en los que publico ya que dispongo de tiempo y también ganitas de pasarla bien… pero para aquellos que recién se enganchan con todo esto, debo aclarar que es de suponerse que todo tiente además una connotación económica; pero igual lo remarco, porque siempre llama algún “pitufo soñador” que imagina poder llevarme al cine o invitarme una gaseosa para, y lo pongo entre comillas…. “ser mi amigo” y de esa manera conocernos mejor… jajjaja

Que tengan un lindo y maravilloso día.

Ana Lucía

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada jovencita! En verdad, es tan natural que todos los dias pase algo de novedad que sea de conocimiento público, cosas buenas y cosas malas, y de eso se encarga el periodismo, para hacernoslo conocer, lo que es un poco triste y doloroso es que los asuntos importantes tengan que ser dados de baja para el olvido, pues asi es la vida, no una cosa va a acaparar todo el tiempo. En cada amanecer debemos de pensar que haremos en este dia, que planes tenemos para afrontar muchas cosas que vendrán, sobre todo en los tiempos difíciles. Se ha olvidado de la crisis finaciera mundial, se dice que nuestro pais puede afrontar tal situación porque tiene solidez ecónomica para ello, pero ya aparecen algunos expertos en la materia que afirman que podria costarnos miles de millones, en tanto, nuestro ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, informó que, debido a la crisis externa, las dos últimas semanas se ha visto una importante salida de flujos de capitales del país, que si bien es cierto le dan una menor probabilidad de riesgo, es un factor a considerar. Quien sabe dice lo que le conviene. Hice un recuerdo del tema para que no pase muy rápido al olvido y a quien le interese pues tome sus medidas para esta pre guerra economica.
Sobre tu blog, dejame decirte que tienes imaginacion y facilidad para escribir, tal ves pronto te contrate como mi secretaria personal, pensándolo seriammente.
Sobre tus fotos, si son tuyas pues tienes buenos atributos para ser muy deseada por todos, incluso aunque paresca tonto no se puede evitar ceder ante la tentacion de que todos intente decirte que quieran ser tu amigo.
Espero encuentres al chico que te haga pasarla bien, me imagino cuanto lidiaras con todos aquellos que intentan tontamente aprovecharse de ti, no es facil eso.

Atte. Jeremy Ch.

Anónimo dijo...

Hola Ana Lucía, déjame decirte que es muy bonito el nombre que has elegido para darte a conocer a la comunidad virtual. Además, tus fotitos están lindísimas, se nota que disfrutas de verte retratada para la eternidad, ergo: eres una chica que no quiere pasar desapercibida ni olvidada nunca!!! He visto y leido algunas veces tu blog, respeto tus opiniones sobre los hechos que acontecen en nuestro país, a los mismos les agregaría de mi parte una queja de disconformidad por lo mal que viene afrontando el nuevo gobierno de Humala los episodios de corrupción y malos antecedentes de las autoridades y la muerte de niños inocentes.
Miguel C.

Anónimo dijo...

Vaya expresión Srta. Ana Lucia. Mientras que otras muestran la figurita para hacer un negocio monetario, tú lo haces para atraer el centro de atención para que te escuchen. Creo que no es necesario hacer esto para levantar tu ego. Se que hay neuronas en esa cabecita que tienes. Bueno cada quien tiene la forma con que lidiar con el estress. Saludos,bye.
Atte. René