lunes, 12 de septiembre de 2011

Matrimonios y algo más! 99-4882386

Siempre pensé que el matrimonio era un evento que implicaba un largo y estresante camino para la novia, los padres de la novia y eventualmente el novio, si es que éste se veía cuasi presionado a casarse jajaja… y recuerdo que desde que jugaba a que mi muñeca Bratz se casaba con el Hombre Araña de mi hermano siempre fue un problema decidir que vestido escoger, a quienes invitar, como ubicarlos, que comida servir etc etc etc, cosa que creo a muchos de ustedes no les paso ni les pasará por la cabeza, la única preocupación que tienen cuando van a una boda es saber si habrá o no trago.

Y hago este preámbulo porque este fin de semana descubrí que el daño emocional que implica casarse se extiende colateralmente a muchos mas personajes que sólo la novia o el novio, les digo esto porque mi prima esta próxima a casarse y me pidió que fuese una de sus damas de honor y como creo ya se esta haciendo costumbre en este tipo de eventos aquí en Lima, la Wedding Planner del mal, “Tomate”,  aconsejo que las que integrásemos el sequito de acompañantes nupciales estuviésemos todas uniformadas.

Hasta ahí podría estar todo bien, además se vería lindo que todas las damitas nos distingamos del resto de invitados y bueno como comprenderán todas nosotras vivimos los preparativos de la boda como si fuésemos un apéndice de la novia, así que nos pusimos todas de acuerdo en la semana para coordinar e ir juntas al atelier y escoger el modelo, la tela y el color del vestido que usaríamos pero bueno no conté con que lo único clonado iba ser ello y que los cuerpos de muchas de las que estuvieron ahí presentes ya habían sido embestidos por los peligrosos 30’s jajaja.

Así que comenzaron los problemas y eso que éramos sólo 6, pero ya podrán imaginarse la del trueno que se armo, no quiero creerme un top porque no lo soy ni mucho menos la del cuerpo perfecto “cero grasa” pero nunca he tenido problemas para ponerme un vestido y las damitas muchas de ellas ya estaban atravesando el medio tiempo de la base 3 y sus cuerpos ya no eran muy armoniosos que digamos; así que comenzaron los “peros”  que este color esta lindo “pero”  no es muy de temporada (traducción: “me hace ver gorda”) que el straple se ve bien “pero”se va a ver muy vulgar y como que le va a quitar protagonismos a la novia (traducción: “se me sale el rollo por el costado”) que muy pegado esta genial “pero” se va a ver vulgar (traducción: no tengo tetas ni poto”).

Les voy a se sincera, ha sido el peor fin de semana que he pasado en mucho tiempo, al final me aburrí luego de casi 4 horas de no ponerse de acuerdo salí con el cuento de la llamada salvadora  al mejor estilo del comercial del chocolate “triangulo” y que me avisen que cosa habían decidido y hoy me dejan un mensaje en el face diciéndome que para el próximo sábado hay otra prueba… re plop!

Bueno chicos ya los dejo porque hoy tengo clases en la mañana y son casi las 8:00 am y entro a las 9:45, sino me cierran la puerta, ah por si acaso hoy puedo salir  más o menos a partir de las 2 de la tarde, si me llamas antes no voy a poder hablarte bien así que mejor coordinamos al medio día.
Besos

Analu -   99-4882386

PD: Espero que te gusten mis fotos, las tome el día de ayer !!

3 comentarios:

Safiro dijo...

Lindas fotos niña!!! y por lo de las damas de honor, pues debería existir una compañia que las provea, ¿no se evitarían tantos bochornos?. Ademas, si todas andan por la base 3, como que marcaste el ápice de comparaciones entre las demás no crees?. Y dime que mujer no mira a otra mujer!
Saludos!

RCA dijo...

Como todo evento publico, siempre se genera un gran stress por ser aceptada por todos. Los hombres tenemos ventaja en eso debido a la sociedad, solo basta ponerte tu polito tonero y listo. Se nota que escribes bien, las fotos son lindas pero si las usas para atraer hombres para el negocio entonces dejan de serlo y se convierten en muestra de mercancia. Creo q escribes mejor que lo luces, y eso es decir bastante. Exitos y ten un buen dia!

saorha1 dijo...

Hola ana bueno ese comentario fue bastante interesante y muy pero muy instructivo jeje a veces los hombres no entendemos alas mujeres cuando buscan ropa y se demoran un cu... montón jeje si tan solo eran 6 imagina te que hubiera sido si fuera una promoción bueno felicidades ala primis por el matri y suerte con el vestido seguro te ha de quedar bien por el cuerpo que se ve en las fotos bueno no soy tu hincha porque aun no te conosco pero ya veremos algún día jeje por ahora estoy en la chamba y me llamo la atención tu blog lo ley al detalle y me pareces una chica interesante culata e inteligente bueno nos vemos y suerte con el negocio je jeje