viernes, 26 de agosto de 2011

Mi nombre es Ana Lucía

Hoy es viernes, para algunos esta terminando la semana y para otros posiblemente este recién por empezar, esta es el primer post que escribo y espero no sea el último, la verdad es que no fue necesario realizar algún proceso de evaluación tan extenso para decidir crear este espacio, ya que la motivación primigenia fue lograr que tú que “si sabes leer” te dieras un tiempo para conocerme mejor y de ser el caso te animes a llamarme.

Sé que la mayoría de hombres estereotipan a las mujeres que se dedican a esto, no importa cómo, dónde o por qué lo hagan, para la mayoría son sólo prostis – obviamente utilizando el lenguaje menos procaz para definir a las que nos dedicamos a esta actividad – sin embargo estoy segura que hay una “inmensa minoría” que no se cuadricula frente a esta realidad y que no tiene el cerebro en 2D jajajaja.
Precisamente con esa idea he creado este blog para llegar a esas personas, que sé son pocas y que estoy segura llegaran a conocer este espacio casi de casualidad o como diría una amiga “por designios del destino”, y bueno por supuesto también a aquellos para quienes la lectura es un hábito y no sólo aquel proceso obligatorio para poder entender una película subtitulada jajajaja.
Sé que la mayoría anda sólo buscando fotos para guardarlas en sus usb’s o en los archivos de sus ordenadores y luego utilizarlas para visualizar alguna fantasía y concretar psicológicamente aquellas necesidades que son incapaces de satisfacer de manera física.
Otros seguramente copiarán mi número de teléfono y llamaran cual autómatas preguntando: “amiga donde esta tu sitio” “amiga por el servicio” “amiga a donde tengo que ir” jajaja esperando respuestas rápidas para que no se les consuma el último céntimo de su recarga virtual de 5 soles.
Sé que nadie nace sabiendo que actividades realizará en su vida y mi inatención no es solamente hacer dinero a cambio de sexo; sino también conocer personas interesantes, inteligentes y en ocasiones atractivas jijijiji…personas con las que podría conversar abiertamente de cualquier tema y sobre todo personas de las que pueda aprender algo más de la vida.
Sí únicamente estas buscando chicas baratas que no afecten tu ya precaria e inestable economía y frecuentemente andas hurgando en paginas de sexo rezándole a las 300 vírgenes para que puedas encontrar una chica incauta que acepte salir contigo a cambio de nada, pues entonces no me llames.
No sé si sea lo más conveniente describirme; así que optaré por poner algunas fotos para que sepas como soy físicamente y dejaré a tu criterio el decidir llamarme, quiero hacer esto de una manera diferente, discreta y sobre todo segura para ambos, no es mi intención hacerme millonaria, ni tampoco acostarme con medio Lima ya que supongo que esa es la razón por la que muchas chicas actúan de una manera mecánica y casi robótica al momento de estar con alguien.

Entonces… si eres de los hombres respetuoso, educado, discreto y deseas divertirte sanamente disfrutando plenamente de tu sexualidad, llámame al 994882386.

Ana Lucía.









25 comentarios:

marvelat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
m. velásquez dijo...

Hola, "Ana Lucía".
Acabo de echarle una lectura a tu blog; me parece muy interesante tu punto de vista; se ve que eres una chica leída y ocurrente. Qué suerte! No todas son así y hasta podría llegar a pensar que no te dedicas a esto.
Razón tienes en aclarar tus diferencias con la abundancia de 'chicas' que ofrecen servicios a medio pelo. Quizás sea eso lo que no me anima a aventurarme a buscar alguna 'por ahí', ya que pueden resultar un tanto incómodo, pues no es más que un burdo encuentro.
Pero me interesaría conocerte. En cuanto pueda es posible que te llame. Paz.
M. Velásquez.
P.D. Por las fotos, es a leguas notorio que despiertas instintos carnales, eso no lo puedo pasar por alto, jajaja.

PIETRO dijo...

me gustaria conocerte en un encuentro sexual y donde ademas, de yapa, podamos conversar de la vida y sus aristas.
una vez conversando, conocernos y luego tal vez frecuentarnos mas seguido de proveedor a cliente :-) y luego y en consecuencia, ser ademas de cliente, amigo.
por lo pronto pon algunas fotos mas... el interes entra por los ojos. saludos.

Safiro dijo...

Hola! de casualidad pasaba por aqui y ya que gustas de la lectura, te puedo recomendar de momento un autor que estoy seguro te gustará. Ahí va, el autor español es Alfredo de Hoces Garcia Galán y no es muy conocido en el ámbito local pero ha ganado algunos premios via web. Te adjunto el link de algunas de sus obras:

http://www.alfredodehoces.com/files/MemoriasDeUnIngeniero.pdf

Bueno, entiendo el punto de tu blog pero vamos que el sexo solo es un tipo placer de entre tantos en la vida. Si puedes leerte Once Minutos de Paulo Coelho, podriamos debatir algunos puntos que de seguro te identificaran. Saludos!

Ana Lucía dijo...

Hola ZAFIRO, gracias por la recomendación de seguro revisar la web que me estas dando. gracias por entrar aqui y espero poder contar con tu participación en este espacio.

Un beso

Analu.

Ana Lucía dijo...

Hola PIETRO, bueno de eso se trata esto... sin embargo aun no me has llamado o por lo menos no te has identificado como Pietro jajajaja.

Te mando un beso y que tebngas un lindo día.

Analu.

Ana Lucía dijo...

Gracias por el comentario M. VELASQUEZ, que bueno que te haya gustado tratare de darle mas actividad a este espacio a veces es un poco dificil hacer uno y lo otro al mismo tiempo y entre mis practicas, los examenes y las tareas de la U es dificil mantenerse al tanto de este espacio, pero prometo escribir mas seguido.

Besos

Analu.

saorha1 dijo...

Hola ana bueno ese comentario fuebastante interesante y muy pero muy instructivo jeje aveces los hombres no entendemos alas mujeres cuando buscan ropa y se demoran un cu... monton jejej si tan solo eran 6 imagina te que ubiera sido si fuera una promocion bueno felicidades ala primis por el matri y suerte con el vestido seguro te ha de quedar bien por el cuerpo que se ve en las fotos bueno no soy tu hincha porque aun no te conosco pero ya veremos algun dia jeje por ahora estoy en la chamba y me llamo la atencion tu blog lo ley al detalle y me pareces una chica interesante culata e inteligente bueno nos vemos y suerte con el negocio jejeje

L. Mauricci dijo...

Hola estimada!, me llamo Lenin. Viendo tu blog, me encuentro un poco sorprendido por la facilidad que tienes para escribir, sobre tantas cosas, la actualidad y ALGO MÁS, sería interesante leer más de lo que escribes, si tubieras algunas otras entradas en elgún otro espacio, pues me gustaria me lo enviaras, y ver que hay en tu lado maduro.
Ah y por las fotos, soy muy bonitas, y si me lo permites grabaré algunas copias, y talves me haga un almanaque de ti.
Parece fantasia que existan chicas con mente muy despejada, pues en mi humilde vida no conosco ninguna así. Te felicito de antemano cuando seas la futura profesional que deseas ser, pero tambien te aconsejaría que te alejes de ese mundo que llevas, pues de hecho te traera muchos problemas, pero si es lo que quieres y te hace feliz, ¡bien por ti!. Cuidate y hasta pronto

Alexandro dijo...

Alexandro
HOLA Anita he leido tu blog y me parece ineteresante a como te refieres del sexo y ke eres uan chica ke sabe a lo ke nos referimos, como dices no solamente es sexo sino compartir todo lo ke tenemos. etc... cuidate y haber si nos vemos algun dia XD . bai bai

nilmar79 dijo...

Hola Ana Lucia, la verdad que me sorprende tu Blog,me impresiona la facilidad con la que escribes de un tema que para otra chicas seria un tabu, de verdad algun dia me gustaria conocerte, mi nombre es Nilton cuidate mucho

Anónimo dijo...

CRisthian

Me pareces una mujer muy interesante sabes lo que quieres y lo que no quieres pues sabiendo eso tu siendo mujer y yo siendo hombre me gustaria aconsejarte muchas cosas y tu a mi asi podamos entendernos los dos quisiera conocerte pues me parece y si lo eres.. una buena persona.. bueno quisiera q me respondas si eres tan amable como veo okey anita..chauu y espero me respondas como quieras conveniente.. dejo mi correo ChicOcOol22U@hotmail.com
ahora si me despido xD xauu anita cdt..

danner dijo...

hola amiga desde un comienzo te vi por el anuncio me anime a entrar a tu blog no puedo negar que eres una chica super linda me has dejado sorprendido con la manera con amas la naturaleza eres una super inteligentee deberas ne has dejado sorprendido quieres ke te confiese algo eres una chica bien agradable ahh no quiero que vayas a pensar ke tengo solo deseos de eamorarte me ha gustado tu manera de ser me gustas que cuentes tu vida cotidiana en el blog ademas me encantaria ser un amigo tuyo no se si algun dia te visite bueno pero me encantaria conocerte eres de lo mejor ahhh dejame decirte que ami me encanta cuidar el planeta amo la vida sana hago deporte los fines de semana ya algun dia nos encontraremos para conocernos mejor siempre te voy a visitar en tu blog que hoy halla sido un lindo dia para ti amia besos a la distancia te dejo msm para platicar
roberto005@hotmail.es
bye

RONALD dijo...

Hola analu que tal tu dia? por lo que leo te gusta comentar mucho sobre los temas de actualidad y algunas cosas de tu vida que vale la pena escribir y que no te gusta huamala.Bueno te dire que yo tampoco soy partidario de ningun politico disculpa mi expresion pero me JODE que cuando a algun politico le dicen CORRUPTO LADRON COYMERO se hacen los ofendidos y luego dicen donde estan tus pruebas haber pruebamelo papeles mandan,cuando ellos mismos se encargan de borrar sus pruebas y diria mas pero quiero hablar de un congresista que eliguieron en MADRE DE DIOS "disque" para que proteja la SELVA de la mineria informal y resulta que es dueño de varias mineras informales QUE HIJO DE P... mejor ahi nomas porque su mama´ no tiene la culpa,eso prueba que no supieron eleguir asus representantes por falta de informacion O esque´ no quisieron informar ala poblacion bueno el tiempo lo dira,me tanta pena ver ala SELVA CON CANCER. Me gustaria conocerte mejor me gusta tu blog tus comentarios en especial la del matri de tu prima y de las aconpañantes nupciales yo´lo lei y me parecio gracioso pero para ti´ devio haber sido estresante,te voy a llamar cualquier dia para tener un encuentro sexual con un buen tema de que charlar aqui te dejo mi correo ronald.998@hotmail.com. Sabes que hago yo cuando estoy estresado pongo unos buenos audifonos al mini componente apago las luces me recuesto y escucho buena musica aqui te dejo un tema para que escuches BEAUTIFUL WORLD de UTADA HIKARU.Bueno me despido com un gran beso en esos cachetes chao.

Arturo dijo...

De acuerdo a tu perfil eres comunicadora o estas en proceso de serlo, me parece muy interesante y hasta estimulante el que generes opinion desde una tribuna poco comun, es cierto y comprensible que la mayoria de las comunicaciones que recibas sean solo para tener sexo, rapido y sin culpas. (yo buscando una opcion de tener sexo en lima llegue hasta tu blog). Lo que si no deberias, es esteriotipar a todos tus lectores ya que seria contradecirte y que las damas que se dedican a la Prostitucion son todas frivolas, poco racionales y mecanicas en la cama. ( lo cual has desmentido en uno de tus post). Ahora me surge la intriga y el temor de conocerte, ya que con tus publicaciones y fotos generas una alta expectativa, que te va a llevar a afinar tu pluma si es que en el futuro esta experiencia te sirve para erriquecer tu vida. Quien sabe derrepente escribas una novela como Travesuras de la niña mala, de Mario Vargas Llosa.
Bueno te deseo Exitos en tu aventura.

Saludos

Anónimo dijo...

te haces la del calzon con bobos, seras instruida educada culta hermosa y refinada, pero eres tambien una puta, los aires de diva que tienes son muy desagradables

Miguel Y. dijo...

Es bueno encontrar personas que tengan esa mentalidad tan positiva y real de este mundo, cualquier trabajo es bueno siempre y cuando los ingresos obtenidos sean usados con la mejor de las intenciones, veo que priorizas tus estudios, genial, nadie te niega a hacer una vida. Muy buen blog Ana Lucia, espero poder contactarte para pasar un buen rato bailando después de los finales. Un beso, bendiciones y suerte en todo.
Miguel

Jose dijo...

Hola Ana Lucia es interesante lo que piensas, entre a tu pagina y en verdad demuestras que eres una persona preparada culta que no esconde nada a nadies, lamentablemente la m entalidad de algunas personas y primitiva que solo ven en la mujer tener sexo y listo pero yo creo que no debe ser asi, te cuento que cuando estuve de enamorado nunca le insinue nada a mi enamorada porque la respete desde que la conoci el tiempo se dio y recien pudimos entregarnos al gran amor que nos teniamos, entonces creo que el respeto hacia las mujeres nunca debe acabar, me gustaria saber mas de ti, mi nombre es jose tengo 30 añitos, morenito, alto.
Espero me puedas responder, cuidate preciosa hasta la proxima. chau.

aLanXin dijo...

0la q tal ana lucia weno io me llamo alan no t quiero aburrir diciendo todaz tuz cualidadez, tu misma sabez el potencial que tienes, solo decirte que eres de las pocas chicas bonitas e inteligentes que sabe lo que quiere; solo queria decirte eso i que sí pienso llamarte porq me has dejado muy impresionado....i weno nahh mazz que te valla bn cdte

lrould dijo...

hola Ana Lucia acabo de leer tu blog y creeme me parecio sumamante intresante se ve a leguas como dicen que eres una chica instruida y leida sobretodo que tiene un amplio criterio sobre la vida y lo que nos acontece creeme que me gustaria conocerte por que muy aparte de tu belleza fisica tienes algo que me cautivo al leerte y que me hace preso de querer conocerte personalmente espero ser el dichoso que pueda verte personalmente y asi conversar frente a frente contigo....soy tecnico en el minsa y quizas por motivos de trabajo esto me sea algo dificil pero creeme que hare hasta lo imposible por que me concedas el privilegio de ser tu amigo...se que el sexo es importante y tenerlo contigo no seria para mi solo sexo , seria el mayor placer jamas experimentado por mi..bueno amiga tratare de llamarte hoy martes 25 de octubre espero tener suerte y poder oirte cuidate mucho, y no hagas caso de comentarios necios, hasta pronto...

Jorge Luis Rould r.
990052031

antony dijo...

Hola analucia un gusto poder escribir en tu blog dejame decirte que eres una chica muy culta e inteligente algo diferente tratas de transmitirnos y yo lo puedo sentir , me gustaria tener el agrado de conocerte y conversar bueno un gusto un beso

Anónimo dijo...

Hola Lucia. Me da gusto leer que tienes una prosa tan ágil y que tu opinión sobre el sexo va mas allá de los clichés a los que estamos acostumbrados...y tienes razón, la gente no lee y menos escribe dos lineas coherentes. Seguiré leyendo tu blog y ojalá te animes a darme comentarios también, slds.
JJ

Anónimo dijo...

Hi ana lucia
Pinta bien el blog... no soy mucho de leer salvo que llame la atención como en tu caso. Espero se de la oportunidad de conocernos y tener una velada agradable.
Saludos
Juan martin

google dijo...

hola ana lucia...bueno la ves pasada te vi x la universidad no me imagine q fueras tu la misma chica del blog,pero como se un cpmpañero de tu clase me hablo y dijo algo asi :tiene una buena cognotacion intelectual,bueno de alguna manera no revelare,kien eres.creo q es por respeto y espero seguir leendo tus notas y pensamientos...la verdad no imagine como una chica q aparentemente se ve espontanea,sociable entre otras cosas se dedicara un tiempo para la satisfaccion carnal.pero bueno talves uno de estos dias te aborde terminando clases o en la cafeteria de la uni y podamos conversar un poco mas,solo x el momento me despido y no te echare,asi q no problem ;)...tu secreto esta a salvo conmigo

Anónimo dijo...

Cuanto cuesta el servicio?