martes, 25 de junio de 2013

Valora siempre lo que tienes!!

Se que siempre pensaras en mi aunque ya no me mensajees como antes.... bububububub  y mi cel esta cada día peor!!! y mi guinda?? tu sabes bien a que me refiero snif snif

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana Lucía, ya no respondes el teléfono...se te puede llamar en estos días?
Besos.

Anónimo dijo...

Guinda? ...jajaja...llamare en estos dias...especialmente en los primeros dias de julio...cuidado con el frio pa q no se me resfrie.

Atte. Corleone

Anónimo dijo...

Se que recuerdas a las personas que te hemos apoyado y compartido un lindo momento de nuestro tiempo contigo, a pesar de no saludarnos ni escribirnos algo en tu blog.
Aqui varios de nosotros pudimos haberte escrito varios mensajes, pero muchos pensaban cual seria tu reaccion, sobretodo cuando te has desconectado de tu blog por varios meses.

En particular, yo te recuerdo como si te hubiera visto ayer, pero no se tú (como diria Luis Miguel en su bolero).
Solo me queda algo por saber... ¿volveras a escribir en tu blog varias nuevas veces para saber que si tienes tiempo para nosotros?

Gracias
D.N.D.

Anónimo dijo...

El mundo no se acaba...suerte!!
Espero conocerte pronto, tengo muy buenas referencias tuyas.

besos y a ver si me brindas un correo para coordinar.

Bye

Alex

Elveskin dijo...

Habiendo robado lluvia de tu jardín
y tocado tu cuerpo
duermo
no se culpe a nadie de mi sueño

Anónimo dijo...

Hola que tal quisiera preguntarte, que paso, perdiste el celular por que no contestas o ya dejaste la chamba y te dedicas a otra cosa avisa por favor por que somos un monton que queremos conocerte mas a fondo asi como y leer tus comentarios

Anónimo dijo...

Flaca que paso!!...como ubicarte nuevamente.
Una lastima no saber de ti y mas aun no saber de tus increibles textos.

espero me puedas escribir al correo y brindarme tus datos para contactarte.

demon0812@hotmail.com

bye y suerte!!

Alex

Sergio del Valle Choquehuanca dijo...

Hola Ana Lucía. Dado que éste es tu último post y a la vez tu última señal de vida como ''aventurera'', supongo que no seré el único que escribirá más de una línea quizás preguntándose por qué te retiraste, si en verdad esto es así, y en particular si es posible poder nuevamente ''contactarse'' contigo. No diría que estoy empecinado en tener relaciones contigo; pero sí confieso que llamaste mucho mi atención (literalmente, ''cautivaste'' mi atención por el resto del día) con lo de autómata y con tu reflexión acerca del porqué siendo varones nos convendría prestar menos atención al dramatismo de un orgasmo y más atención a si éste es real o no (ya que entiendo es de idiotas pensar que, de existir un "método infalible" de cómo hacer llegar al clímax a una mujer, éste trata acerca de una burda serie de pasos mecánicos; pues el orgamo femenino está íntimamente ligado a la vivencia que tiene la mujer, a la representación que tiene ella de lo que está realizando y no a las sensaciones físicas y corporales per se. Dado que entiendo muchos son los hombres que viven su excitación como un AUTOCOMPLACERSE, es lógico pensar que no pocos se imaginen el orgasmo femenino como regido por las mismas pautas.)
Sin más que decir, me despido. Si gustas puedes agregarme al face, sin lugar a dudas será interesante una conversación contigo.

Sergio del Valle Choquehuanca dijo...

Y bueno, si no lo has leído aún te la recomiendo. http://elbaulito.blogspot.com/2006/09/el-falso-autostop.html

Un beso. Cuídate AnaLú.