lunes, 15 de abril de 2013

El arte de fingir un orgasmo, te has puesto a pensar en ello?.


Hoy por la mañana alguien trajo al salón de clases una revista de esas que los hombres compran con la finalidad de aprender a conquistar a una mujer, ver fotitos de ejercicios para fortalecer el abdomen, saber que gustos y preferencias  tenemos las mujeres o sobre todo saber, como en este caso, que hacer y cómo actuar para poder hacer llegar al clímax a su pareja… “hacerla sentir que está gritando en la cima del monte Everest luego de un ascenso largo y tortuoso” y al leer esa frase anotaba mentalmente: pues si! A veces tan sólo se trata de un ascenso largo y tortuoso; y es que ese artículo sólo pudo haber sido redactado por un hombre, uno que tal vez piensa puerilmente que es el mejor amante, única y exclusivamente porque la compañera de alcoba se lo grito en algún momento y que cree en esa mentira piadosa, como la cree el infante que es aplaudido por su madre luego de que termino su última cucharada de lentejas, aduciendo que es el niño más fuerte y bello del mundo.

Particularmente, yo no puedo fingir un orgasmo, y pienso que aquellas mujeres que no los tienen o que nunca han tenido uno, es porque no se han desarrollado plenamente como mujeres. Cuando hablamos entre chicas, siempre les echamos la culpa a ustedes, que si la tenía pequeña o que si no sabía usarla y en algunos casos hasta se llega a decir que simplemente no funcionaba, “no hubo química” se dice…jajajaja pues es ahí donde yo alzo mi voz de protesta y defiendo una causa justa que es la de hombre que se encuentra frente a una “mujer de trapo”  una mujer que solo quiere que la besen, que la toquen que la acaricien y que la penetren, sintiendo que la responsabilidad de su placer, recae en el individuo que esta sobre ella… tanto como creen que recae sobre ese mismo hombre la responsabilidad de pagar el hotel y los tragos.
Pero de ello no somos culpables nosotras sino la sociedad machista que impone y delega ciertas responsabilidades única y exclusivamente en los hombres, que si en la casa el vecino está martillando la pared, deben esperar a que venga el papá para que le toque la puerta, que si se fue la luz en la casa tienen que esperar a papá para que levante la llave térmica de la fusilera, que si la luz de servicio del auto se prendió es papá quien debe llevar el auto al taller y que si la nena tuvo su primera cita con el amiguito o el enamoradito inmediatamente preguntan: “y a donde te llevo”, “que película te llevo a ver”,  y en algunos casos, la peor de las preguntas que puede hacerle una madre a una hija es: “que futuro te puede dar ese pelafustán?” como si el futuro de una mujer dependiera del novio, marido o esposo que tenga….

Pues sí señoras y señores! y me dirijo a ambos géneros porque sé que también me leen otras chicas, ahí empieza todo, ahí empieza la castración femenina y bueno el resto es historia, las películas que circunscriben el orgasmo a gritos y gemidos desproporcionales y es que no les ha pasado alguna vez que están en la habitación de un hotel con su pareja y escuchan al otro lado del pasillo a una mujer que parece que estuviese haciendo el amor con Gotzilla??? Pues si! Esa chica, esta fingiendo….. y toda la culpa la tiene el cine y es que el premio a la peor performace se lo llevaría Jane Fonda en la película Barbarella, cuando experimenta los efectos de la “Excessive machine”, una máquina para dar placer.

Así que la tarea no es descubrir cómo hacerle rico el amor a tu pareja, sino descubrir si ella finge o no al estar contigo…
Bueno chicos, me despido no sin antes expresar mis más sinceras disculpas por haber descuidado esta pequeña tribuna…. Como compensación a ello, les dejo algunas fotitos de reciente data..
Besos
Ana Lucía
994882386

 
 
 
 


 

 

 

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo tambien alzo mi voz de protesta, no es justo que teniendo tan buena pluma tengamos que esperar mas de tres meses, para leer algun comentario tuyo, que paso?, ya no tienes tiempo, ya no te inetresa escribir o tienes otro blog, tu Fans N°1.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho esta ultima publicacion tuya , creo que por lo visto tienes algo diferente y es ver el mundo de una manera distinta a la que la sociedad nos la impuso desde que nacimos , crecimos y envejecemos un dia de estos espero llamarte y concretar una cita contigo para poder charlar de cosas , compartiendo ideas con pensamiento un poco rebeldes obviamente con un poco de intimidad bueno espero conocerte algun dia .... Carlos

Anónimo dijo...

Que rico potooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

Buenas noches, de mas estaria resaltar tus cualidades en la manera de expresarte y ni que decir de lo germosa que eres. Sin embargo, acerca del post, en el penultimo parrafo nos planteas un reto dificil en demasia ya que no se si haya forma de saberlo. Pero, desde tu perspectiva femenina, tal vez puedas darnos algunos tips para poder identificar cuan cierto o fingido pueden llegar a ser los actos del momento ...

Anónimo dijo...

Hola AL, me gusto conocerte ayer. Espero volvamos a vernos mas adelante. Tratare de ver la pela de terror que me recomendaste. Te quedan muy bien los rayos rubios. Cuidate

Sergio del Valle dijo...

Hola Ana Lucía. Dado que éste es tu último post y a la vez tu última señal de vida como ''aventurera'', supongo que no seré el único que escribirá más de una línea quizás preguntándose por qué te retiraste, si en verdad esto es así, y en particular si es posible poder nuevamente ''contactarse'' contigo. Confieso que has llamado mi atención (literalmente, ''cautivaste'' mi atención por el resto del día) con lo de autómata y con tu reflexión acerca del porqué siendo varones nos convendría prestar menos atención al dramatismo de un orgasmo y más atención a si éste es real o no (ya que entiendo es de idiotas pensar que, de existir un "método infalible" de cómo hacer llegar al clímax a una mujer, éste trata acerca de una burda serie de pasos mecánicos; pues el orgamo femenino está íntimamente ligado a la vivencia que tiene la mujer, a la representación que tiene ella de lo que está realizando y no a las sensaciones físicas y corporales per se. Dado que entiendo muchos son los hombres que viven su excitación como un AUTOCOMPLACERSE, es lógico pensar que no pocos se imaginen el orgasmo femenino como regido por las mismas pautas.)
Sin más que decir, me despido. Si gustas puedes agregarme al face, sin lugar a dudas será interesante una conversación contigo.