jueves, 10 de enero de 2013

Que opinan de esas paginas donde ofrecen publicidad pagada para hacer esto?


 Hola chicos buenos días, espero de todo corazón que este año 2013 sea de exitos y prosperidad para todos ustedes.... no se olviden nunca de decirle te amo a aquellas personas que estan dentro de su corazoón... proponganse no hacer sufrir a la mamita y si ya no viven con ella visitenla y si ella esta lejos de ustedes... llamenla siempre!!!
 
Les cuento que estos últimos días me han estado llamando vendedores de publicidad de varias paginas web donde otras chicas tambien anuncian y la verdad es que me da algo de temor porque eso de que te tome fotos alguien que no conoces me causa mucha suspicacia... ustedes que opinan? saben cuales son las paginas mas serias?
 
Bueno por el momento seguiré haciendo esto sola, ahi les dejo unas fotitos recientes....
 
Recuerda que puedes llamarme al 994882386
 
Besitos!!! que tengan un lindo día!!
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ana lucia pues creo q haces muy bien en hacer estar sola y pero dime quien es tu fotografo q t toma muy buenas fotos aunque en particular me gustaria q t las tomara con menos ropa jajaja saludos d un admirador mas

Anónimo dijo...

Hola Estimada!
La verdad no te recomiendo hacer eso, pues de hecho quien te saque fotografías, conocerá tu identidad y puede usarla en contra tuya o venderla, pues no olvides que son gente ansiosa de dinero sin escrúpulos.
Si lo que quieres es poner publicidad en tu blog, existen muchas páginas que te pagan por un espacio para poner publicidad de acuerdo al tema de tu blog, una pagina muy seria y la nº 1 mundial es Adsense de Google, claro está que si quieres ganar una cantidad considerable, debes de volver tu blog mas activo. He visto que tienes muy buenos temas para postear, sabes muchas cositas que gusta a la gente sobre todo a los hombres, creo que si te dedicas al blog generaras muchas mas vistas y eso es lo que buscan los publicistas que un sitio tenga muchas visitas. Calculando vagamente podrias ganar al mes con tu blog algo de 200$ a 500$, incluso más, solo con postear algo interesante cada dia en un solo blog (A ti eso te ocupa 1 hora diaria)
Si deseas un poco mas de info puedes escribirme a jeremych2000@gmail.com, estaré encantado de guiarte un poco.
Cuiudte mucho y un beso de tu admirador

Anónimo dijo...

Uff! que tremendo keke, como me gustaría darle una mordida

JS dijo...

Yo creo que la chicas que anuncian en esas páginas son aquellas que le dedican tiempo completo a esto, además de brindar un servicio 'más directo' por así decirlo, no sé si me dejo entender, pues por lo que te leo y leo otros foros, tú buscas una manera algo distinta, que a mí, personalmente, me gusta más, aunque nunca haya estado contigo y sea la primera vez que comento una publicación tuya. Con respecto a las páginas más serias, hay muchas; sin embargo, yo no te podría recomendar ninguna, porque no sé cómo es ese negocio. Por otro lado, supongo que el precio es proporcional a la cantidad de visitantes que tiene la página y, por ende, a la posible gente que miré tu anuncio y te contacte.
Piénsalo bien y mucha suerte.
Pdt: Me gustan tus fotos.

LINCE dijo...

no pues analu creo que serias una mas de las que no quieres ser me imagino x las veces que hemos conversado
y bueno si decides eso, se que tu misma puedes llevar tus fotos pues, hay paginas donde se habla de ti y dicen que tus fotos son falsa bueno cada quien con su tema yo se que no lo son
y bueno si no gustas de que algun extraño te tome las fotos podrias decirle alguno de tus amigos pues que lo haga, bueno y ya sabes que toda publicidad tiene un precio y entre los que visitan esas paginas hay un monton de gente de esas que me comentaste que no te agradaria tratar pues de mi parte te digo que los que te llamaos es xque nos gustas como eres espero no pierdas eso en una apagina lei que te estas volviendo mecanica y linda no lo creo ya que el trato tuyo es super diferente espero sigas asi y espero verte pronto un beso bye linda y piensatelo bien la decisión la tienes tu que tengas un gran dia...

Anónimo dijo...

Mi parecer es que no lo hagas, asi en privado estas mejor.

Anónimo dijo...

Yo te recomendaría que seas tu misma y no dependas de nadie, ademas yo te podría tomar las fotos!

kilmer dijo...

hola baby, estan muy bellas tu fotos. He visto que tienes comentarios interesantes, tb podrias tocar el tema de la revocatoria ¿que piensas de todo ello?

Roger dijo...

Hola, va mi comentario y con él mi opinión:
Considero que al publicar fotos tuyas en páginas webs donde otras se promocionan estarías perdiendo tu esencia, toda vez que es precisamente este blog, las fotos que colocas en él y tus comentarios, los que hacen que te diferencies del resto. Ahora bien, lo uno no quita lo otro; esto es, por razones de mayor publicidad con miras al servicio sexual que brindas, podrías publicar fotos tuyas en algunas webs conocidas y seguir con este blog a la vez. Sin embargo, reitero, perderías tu esencia y te convertirías en una más. Entiendo yo que si bien es cierto brindas un servicio sexual, tu no te limitas la mismo ya que por lo que he leido detenidamente, planteas "algo más".
Saludos
ROGER

roger dijo...

Considero que al publicar fotos tuyas en páginas webs donde otras se promocionan estarías perdiendo tu esencia, toda vez que es precisamente este blog, las fotos que colocas en él y tus comentarios, los que hacen que te diferencies del resto. Ahora bien, lo uno no quita lo otro; esto es, por razones de mayor publicidad con miras al servicio sexual que brindas, podrías publicar fotos tuyas en algunas webs conocidas y seguir con este blog. Sin embargo, reitero, perderías tu esencia y te convertirías en una más. Entiendo yo que si bien es cierto brindas un servicio sexual, tu no te limitas la mismo, ya que por lo que detenidamente he leido, planteas "algo más"

b!tch dijo...

Primero seria bueno que actualices tu post mujer, en cuanto a lo que pienso acerca de la publicidad y toda eso es que es parte de nuestro sistema consumista eres parte de ello no lo eres, al final todos estamos metidos allí; es tu decisión tomar o no esa opción, sinceramente esto ultimo no me importa, ergo te deseo lo mejor este 2013, un tanto tarde, pero a nada.

Sera fantástico conocerte en persona, un saludo y palmeteada de nalga.

Anónimo dijo...

Hola Ana Lucía, en realidad me pareces una mujer muy encantadora, seductora y hermosa.
Tu blog tambien me parece estupendo, por eso me preguntaba si podriamos intercambiar enlaces.
Te dejo la direccion web de mi blog para que lo visites: http://xxzonaoscuraxx.blogspot.com/

Tambien aprovecho en decirte que soy informatico y si deseas te podria en todo referente a la computacion si deseas. Salu2

Anónimo dijo...

cuanto cobras princesa

Arturo dijo...

Hola Guapa,
Me parece muy bien que propongas temas interesantes y que hagas la diferencia.
Respecto a tu post, te recomiendo que te asesores muy bien, veas los pro y contra y tomes una decisión. Aquí te seguiremos donde vayas
Que tengas un excelente día.
Arturo

Anónimo dijo...

Agradable leerte, y muy gratificante ver sus imágenes..Respecto al tema de su blog debes seguir siendo tu misma quien se tome las fotos y si buscas otro ángulo de toma, me apunto como ayudante!!..Saludos y un beso Ld

akira dijo...

hola disculpa. varias veces he llamado a ese numero pero no me contestan.

Anónimo dijo...

HOLA, CUANDO VAS A VOLVER A ESCRIBIR

Anónimo dijo...

Analu estas de viaje?

Anónimo dijo...

Analu en este dia tan especial como es el "Dia Internacional de la Mujer" recibe mis mas cordiales saludos, un fuerte abrazo y muchos besos.

Anónimo dijo...

Analu van 2 meses y no escribis nada de nada, creo que las vacaciones son eternas, no te olvides que tienes muchos admiradores y yo soy uno de ellos, cuidate mucho, tu Fans N°1.

Anónimo dijo...

Srita Ana Lucia

Tiene mas de dos meses sin actualizar su blog y me parece un descuido de su parte tanto para sus seguidores como para las personas que la aprecian.

En verdad no entiendo el motivo de esto, porque se supone que las universitarias como ud. estan de vacaciones en estos meses de verano, pero ojala nos escriba y aclare sus motivos.
Me preocupa realmente.
Un saludo para ti.

D.A.

Anónimo dijo...

Estoy casi seguro que Analu consiguio una nueva pareja que la tiene muy confiada e ilusionada y eso sumado a sus estudios de comunicacion, hace que no tenga tiempo para nosotros hace mas de 02 meses.
El unico detalle es que no nos lo ha comentado hasta hoy, a pesar de la transparencia y sinceridad que varios de nosotros (me incluyo)te hemos mostrado.
Un beso para ti,y mucha suerte en esta etapa de tu vida.

R I N G O

Anónimo dijo...

facil dile a tus clientes qe tomen fotos con tu camara haci mantienes la discrecion,y espero ser yo.jeje..es interesante tu blogs e ideas espero conocerte a fondo en una visita.ijij

Anónimo dijo...

qe tal.de pura casualidad llegue a tu blogs, sugiero qe deberias crearte un facebook la gente no usa mucho el blog,lei que eres comunicadora social.tienes algun correo para intercambiar ideas de nivel ,puede ser muy interesante

Anónimo dijo...

Hola preciosa .... Si publicitas en esas paginas te meterias en el mercado al cual tu detestas, osea de los que quieren sexo al paso, no como tu aspiras o quieres que sea, en onda de amigos intimos o algo "soft". Si ahora te quejas de los que llaman y en "one" quieren sacarte INFO para un encuentro, cuando anuncies esas llamadas te lloveran a chorros. Pero lo peor sera cuando les digas tus honorarios, que por lo que he leido "cobras" 300 soles. La mayoria de esa gente no paga mas de 150 soles y eso es, despotricando contra todo. Te lo dice alguien que ha buscado chicas de ese tipo de las caras y de las baratas, en ambos bandos te encuentras con cada cosa. Las que cobran buen billete son las colombianas, he tenido la suerte y mala suerte en algunos casos, de estar con algunas de ellas. La mayoria de ellas sus cuerpos son obras de cirujano. Los que las traen (cafichos que les llaman) las publicitan en los conocidos portales de www.Placeresdelperu.com www.Kinestops.com y www.Amorosasdelperu.com, en Nenasperu.com ya se publicitan poco porque este portal ha caido en desgracia por demasiadas intervenciones de la policia. Los demas portales de avisos no siquiera te los nombro porque no pasa nada con ellos, son pura trafa y carecen de seriedad.
Yo hace tiempo que te sigo, pero nunca me atrevi a comentar algo, sin embargo, ahora me siento motivado porque veo que estas en una encrucijada y necesitas orientacion sobre estas cosas. Y como tengo experiencia en estos menesteres te brindo mi asesoramiento, sin nada a cambio. Nunca te llame por "tus servicios" porque siempre "me dateo" antes de llamar a una chica para abordarla, y tu no estas en el perfil de las chicas que busco para mis encuentros, y no hablo de tu fisico, porque en ese sentido lo tienes todo (buen rostro, bella cintura, excelentes tetas y una cola divina). Pero el punto es que no haces o permites que te hagan sexo anal y eso es algo que yo le hago de ley a una chica que tenga un a cola tan deliciosa como la tuya, y para estar contigo y relamerme de ganas y no poder gozarme ese bello trasero que tienes, mejor me abstuve de llamarte para conocerte.
Sin embargo, ahora me gustaria conocerte para darte mi asesoramiento sin nada a cambio, he incluso brindarte la posibilidad de hacer un website al estilo de los gringos super profesional con MEMBRESIAS y ventas de "souvenirs" al estilo de las estrellas porno de USA. Te lo ofrezco porque soy ingeniero de sistemas informaticos y trabajo en el desarrollo de estos proyectos en sentido comercial, no en el mundo del porno sino en los negocios en general. Pero no habria ningun problema en desarrollarte un proyecto a tu medida. Bueno mi amor si gustas, me escribes a anonymus1786@hotmail.com. O me llamas a mi fono 984223219. Si usas el fono ten la discrecion de decir que es para un proyecto empresarial en caso responda mi secretaria o mi novia que a veces atienden las llamadas cuando estoy en una reunion. Demas esta decirte que no apruebes este comentario para publicacion porque es algo privado. Hugo

Unknown dijo...

Yo te recomendaría que si te animas a colocar tus fotos en una web de publicidad lo hagas en todas menos la de kinestop ya que esa le pertence a un foros lleno de cafichos, y tu mismo te tomes las fotos para garantizar tu identidad.