miércoles, 16 de mayo de 2012

994882386 Bueno al parecer hoy tendre tiempo por la tarde!!!

Cómo están? espero que todos bien... ya esta haciendo frío no? hoy llegue a la universidad y pese al frío del c....jo que esta haciendo y encima la neblinota aún veo algunas chicas que quieren seguir utilizando las sandalias que se comprarón de oferta en la liquidacion de fin de temporada jajajaja fijate cuantas chicas en tu trabajo aun estan con sandalias jajajjaaja

Besos

Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Nokia E71

lunes, 14 de mayo de 2012

Hola chicos buenos días hoy tengo tiempo para poder salir. 994882386

Hola chicos cómo están?  espero que todos hayan pasado un lindo domingo junto a aquella mujer que hace algún tiempo decidió entregar su vida por nosotros, aunque a veces no correspondamos como es debido tratemos de que no sólo sea el segundo domingo de mayo el día en el que decidamos llamarla, cenar con ella o simplemente llevarle un rosa.

Y bien cambiando de tema y siendo mas banal y frívola les comunico (que ceremonial no?) que hoy tengo tiempo casi todo el día, ahorita me estoy yendo a la U, pero sólo es un ratin y luego ya tendré prácticamente todo el día libre.

Si también tienes tiempo hoy puedes llamarme para coordinar y ver si es podemos pasarla bonito.

Un besos inmenso y que tengan un lindo y maravilloso día.





miércoles, 2 de mayo de 2012

Que horrible esta Lima!

Cómo han estado chicos? ha sido un fin de semana largo para muchos y bueno para el resto sólo un fin de semana más… hace varias semanas que no escribo nada y bueno seguramente asumirán que se me acabaron las ideas o simplemente que ello fue el final de algo que nunca debió ser, por ahí alguien dejo entre ver que había encontrado mi verdadero camino y que termine de matar mis demonios, pero ellos nunca morirán jajjaja tal vez puedan dormir un tiempo pero tarde o temprano despertarán y renacerán de las cenizas como el ave fénix.

Han sido varias semanas llenas de trabajo y bueno ello sumado a mis clases es casi imposible mantener encendido este teléfono más aún cuando casi siempre llaman las mismas personas y obvio que me refiero a las que no me conocen jajajaja siempre tratando de cambiar la voz o simplemente pretendiendo hacerme creer que llaman por primera vez bueno en fin esas son cosas accesorias, lo cierto es que a veces se me complica hacer esto y sólo les pediría a los que realmente leen mi blog que me llamen los días que publico o en todo caso los días en los que tengan tiempo ustedes, porque eso de llamar para preguntar cuando volveré a publicar a veces me descomputa jajajjaja.

Bueno y cambiando de tema han sucedido tantas cosas estas semanas que la verdad pretender abarcarlas todas en una sólo entrada resultaría casi imposible, hablar del VRAE, del Peritaje Internacional sobre el Proyecto Conga, de las declaraciones tan “auspiciosas” del Ministro del Interior  o de la "pena de muerte" que a los fujimoristas se les ocurre imponer a aquellos terroristas que adoctrinan niños me tomaría todo el día y no tengo mucho tiempo; así que comentaré algo que de alguna manera esta siendo pasado por agua tibia por nuestra tan “independiente” prensa.

Que horrible esta el Centro de Lima es verdaderamente necesario no dejar de tocar este punto y es que el domingo fui a tomar unas fotos de la Catedral y algunas otras iglesias de Lima y me dí con la sorpresa de que el Jirón de la Unión y la Plaza San Martín se habían convertido en tierra de nadie, ambulantes y pirañas pululando como moscas en un charco de estiércol, un indigente orinando en la puerta enrollable de una galería aún cerrada y en el colmo del descaro media cuadra del jirón de la unión tomada por asalto por aquellos que tienden sus plásticos azules y venden chucherías.

Nunca estuve a favor de la gestión de Castañeda y obviamente no hablaré en pro de ella, tampoco estoy a favor de la revocatoria de la mamá de la chilindrina, pienso que promoverla sería por el contrario un rédito político para una mujer que lo único que ha hecho es rodearse de ineficiencia e ineptitud, con “técnicos de escritorio” que lo único que conocen sobre realidad nacional es el camino de su casa a la universidad y que tienen como único objetivo erradicar a aquellos que durante cinco y en algunos casos más años no les quisieron cobrar medio pasaje.

Que hace el Gerente de Seguridad Ciudadana (GP)? Sólo le gusta ponerse su chaleco de la Municipalidad y quitarse la corbata para evitar verse más gracioso y dar conferencias de prensa al lado de su “amita” Susi… creo que ningún funcionario Municipal ha tenido tanta tribuna como este gordito que dejo de manejar el Peugeot que le compro su papi para protegerlo del abuso de los cobradores de combi que le hacían calzón chino…. Jajaja es bromita.

Bueno chicos a ver si nos preocupamos más por nuestra ciudad, lo mejor para ella no será revocar a la “Tía Regia”  sino dejarla concluir su mandato y no volverla a ver nunca más! Y pensar que pretendía Gobernarnos, se imaginan a Gabrielito como Ministro del Interior?

Besos

994882386