martes, 27 de noviembre de 2012

Hoy tengo tiempo a partir de las 2:00 pm

Me tome estas fotos ayer en la tarde ojala les gusten:







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamacita, eres muy hermosa, espero que sigas asi por mucho tiempo mas, tu Fans N°1.

Miguel dijo...

Veo que ya tienes tiempo :D

angelitov22 dijo...

que linda chica

angelitov22 dijo...

que linda mujer se te ve muy bien con ese vestido seria agradable verte luciendolo

tienes twitter?

miguel dijo...

quien como tu que no se encuentra en semana de examenes finales :P

miguel dijo...

quien como tu que no esta en exámenes finales XD

Kike dijo...

Se te llama y no respondes hummmmm, bueno espero verte pronto en este diciembre si puedes...

Unknown dijo...

Hola Ana Lucía, pues me ha resultado toda una sorpresa llegar a tu blog y poder leer tu opinión. Se ve que estás al tanto de la actualidad en Lima, y si, es bueno que tengas una opinión distinta a la que que pretende imponernos la estupidizante televisión local.
Creo que debo discrepar contigo en cuanto a la cortina de humo que se generó con el desalojo de la parada, ya que, si bien, como tú precisas, pudo haber sido una estratégica cortina de humo, la dirección de ese efecto dista de lo que tu imaginas, pues subyacen 2 factores importantes :
1) La recuperación de un espacio, que de por sí, es un motor que enhebra un caos total : a nivel urbano, social y económico , el cual, se tuvo la intención de hacerlo por más de 30 años, hecho que sin embargo pudo gestarse coincidentemente con una disculpas hacia la revocatoria.
2) El déficit económico que se genera en el flujo comercial, dado que muchos de estos comerciante-por no decir la gran mayoría- no pagan impuestos, produciéndose un desbalance y serias pérdidas para el fisco.

Bueno, me gustaría leer más de tus opiniones, porque me parecen interesantes, y más aún tratándose de una mujer guapa como , pues debes saber que la inteligencia y la belleza casi nunca coinciden.
Chao