martes, 20 de noviembre de 2012

Hola chicos como han estado? esta semana tendré tiempo 994882386

Hola Chicos! han pasado meses desde mi ultima publicación y es que lamentablemente no me doy tiempo ni para escribir y menos para salir; así que mil disculpas a aquellos que han estado llamándome; sin embargo esta semana estoy menos complicada así que si sale algo por qué no? jajajajaja….

Se que no muchos comparten las opiniones que dejo en este blog pero nos es cierto acaso que el desalojo de los comerciantes de la parada que dicho sea de paso sirvió de cortina de humo para hacer pasar inadvertida la excarcelación de ese ilustre personaje que muchos vemos parodiar a Carlos Álvarez los fines de semana y es que don Bieto fue excarcelado sin mayor bombo que las pocas  imágenes que algunos medios difundieron en señal abierta como si se tratase pues, de la puesta en libertad de un ladronzuelo de frutas de un mercado minorista en algún cono de Lima; creo que mayor cobertura le han dado al matrimonio de La Tulicinta.

Lo cierto es que luego de ello y tras las explicaciones de nuestra querida Tía Susy y su fiel “piquichon” que más que gerente de seguridad ciudadana parece el portapliegos de nuestra alcaldesa, las pantallas de televisión y las emisoras de noticias empezaron a crear sin querer queriendo un nuevo personaje que a dios gracias resulto ser tan gaseoso como el resultante del plato de tacu-tacu en salsa de mariscos que se comió en el Verídico de Fidel de la Molia haces unas semanas y es que Gabrielito salio cual General Victorioso a ensalzar su la gestión de su madrina y a justificar su sueldo de funcionario público de primer nivel.

Luego de ello y como todo en nuestro querido Perú fue enfriándose dicha papa caliente y al mejor estilo fujimontesinista diarios y televisora soltaron al unísono un titular que para cualquier ciudadano de a pie resultaría indignante, la supuesta reunión que se dio entre el Embajador de Perú en Argentina y miembros del MOVADEF obvio que ello y como muchas de las noticias que en ese régimen se difundían resulto sesgada y direccionada a mal informar sobre un incidente sucedido en el mes de enero, a quien se le ocurrió digitar ese titular después de meses de sucedido el hecho? Si el referido incidente fue comunicado por la Embajada a la Cancillería peruana al día siguiente de ocurrido; porque esperaron tanto para soltar la noticia? oportunidad le llaman muchos otros menos mal pesados solo coincidencia.

Lo cierto es que para mí sólo fue un jap de derecha que pretendió remecer al gobierno y de algún modo mostrarle a Humala que tener de enemigos al los fujimoristas y sus aliados resultaría en desmedro de la gobernabilidad de este régimen que ha venido amoldándose cual plastilina en manos de un gordito primarioso a todos los requerimientos de la derecha que aún nos sigue dirigiendo. Me pregunto si ello logrará que nuestro presidente se siente con su consorte a ndiscutir el tema del indulto al genocida?

Lo cierto es que Nicolás Lynch no fue ni es simpatizante del terrorismo; es más investigando algo sobre su trayectoria política; si bien es cierto su postura es mas de izquierda que de centro izquierda siempre combatió la ideología pro terrorista hecho que le valió más de una amenaza de muerte en la década de los 80´s.

Besos Analu
994882386

Aqui les dejo algunas fotitos la verdad no ayuda la camara del cel... maldito nokia 500!!!






6 comentarios:

Anónimo dijo...

BB no has pensado en crearte una cuenta de twitter para tenernos más informados?

Ana Lucía dijo...

Hola, si tengo cuenta de twiter pero obvio no como Ana Lucia jajajaja es mas seguro debes haber leido comentarios mios por el twiter:

Anónimo dijo...

Bueno, pues deberías crearte una, así nos podrías tener mejor informados. Porfa! :)

Anónimo dijo...

Cierto BB, sería más bacán si tuvieras twitter, podrías poner más fotitos sexys y podría seguirte por el cel :)

Anónimo dijo...

Hola mami ahora no tengo plata para divertirme contigo, pero pronto la tendré ;) Vas solo a hoteles o también haces visitas a domicilio?

Anónimo dijo...

Wow! que cuerpo! espero poder probarlo alguna vez...