lunes, 3 de septiembre de 2012

Hoy tengo tiempo despues del medio día!! llámame al 994882386

Hola cómo están? hace mucho que no escribo nada y han pasado muchas cosas como para tener ingredientes suficientes y hacer escarnio de algunos personajes de nuestra política; pero lamentablemente ando bastante atareada con diversos asuntos y me es casi imposible darme tiempo para entrar aquí; sin embargo por alguna razón se fue el Internet en mi casa y la info que estaba bajando simplemente se quedo en el ciberlimbo…

Así que después de verme como la chica del comercial de “claro Internet Prepago” y hacer una pequeña rabieta que incluía chillar como duende de cuento, prendí la tele y me puse a ver “padre de familia” jajajaja juro que es demasiado bueno, aunque a mucha gente no le gusta y les parece un humor demasiado complicado a mi me hace reír mucho, ah!!! son las 2 de la madrugada.

Pues bien, mientras tanto, por qué no? decidí escribir algo para luego publicarlo y tratar de darle vida al agonizante blog que algún día me dio muchas alegrías jajajaja y es que la verdad he llegado a conocer gente muy linda e interesante a través de esta pequeña tribuna, que si bien es cierto fue inspirada con la finalidad de que conozcan más sobre mi, terminó siendo la plataforma para opinar sobre asuntos que deberían interesarnos a todos y que muchos a veces olvidamos.

Admitámoslo, pienso que los temas de interés están pasando por saber quien será el ganador del “yo soy” o quien se presentará en “el valor de la verdad” el fin de semana… y los domingos sólo se propalan reportajes que más parecen la replica de un diario chicha de la década de los 90’s y sobre la sentencia de “fuji-stein” nadie dijo nada; sino más bien en un intento desmesurado por limpiarle la imagen a nuestro querido magistrado, enviaron al pobre procurador Vitery a la CIDH para que haga su papelón y ahora todos se lavan las manos y lo despiden cual “chacha” rompe platos; me pregunto era necesario que él vaya? Si quien esta encargado de litigar frente a la Corte es el Dr. Oscar Cubas, de la Procuraduría de Asuntos Supranacionales del Minjus, por qué tenía que ir Vitery????

Y al querido Alexis nadie lo investiga? y en reemplazo de tremendo destape, por demás escandaloso, pretenden ocuparnos en saber si Ulices es o no el padre del la hija de la empleada que algún día trabajo en la casa de don Isac, la verdad es que ello si me parece un insulto a la inteligencia de todos los que pretendemos estar informados; la Mega Comisión hizo el mega papelón y ahora nuestro Fiscal de la Nación decidió no denunciar penalmente a la Mechita por haber tenido responsabilidad en la muerte de los hechos desafortunados ocurridos como consecuencia del Baguaso será por porque el corazoncito de nuestro fiscal tiene 5 puntas? recuerden que quien hizo todo el trabajo en el juicio a Fujirata fue el Dr. Avelino Guillen y no el medroso Fiscal Pelaez.

Al parecer muchos tienen la convicción de que nuestro past president podría, el 2016 volver a la Casa de Pizarro, y les da mucho miedito meterse con él; me pregunto… en que día de la creación Dios dijo “hágase la corrupción”.

Bueno chicos será hasta la próxima.

Besos.

Recuerden!! Puedes llamarme al 994882386  SOLO SI VERDADERAMENTE ESTAS INTERESADO.

 
 
 
Espero que te gusten las fotos… el circuito del Sur Chico esta muy lindo y super cerca; la carretera súper!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te estuve llamando hoy y nada :(

Anónimo dijo...

Que lindos pies he visto deliciosos.

Muy buenos tus comentarios sobre politica.

saludos

Omar

esamesak dijo...

Espero que tengas tiempo ahora

Diener dijo...

Hola Ana Lucia, están muy buenas las fotos, haber si tengo suerte y la próxima semana nos encontramos nuevamente.

Para todos los fans de esta bella mujer, estas fotos la describen como la van a ver en persona tiene unos bellos y grandes atributos.

Anónimo dijo...

wow si eres a chica de las fotos eres muy guapa.

Anónimo dijo...

HAN PASADO COSAS NUEVAS NO?? QUE TE PARECIO LO DE LOS NIÑOS SECUESTRADOS Y NADINE, O COMO SE MANEJA LA HUELGA DE LOS PROFES... O LA ENCUESTA DEL PODER DONDE NADINE EMPAAT A OLLANTA


SALUDOS

CARLOS