domingo, 26 de agosto de 2012

 
 
 
 

                                     
                                       

7 comentarios:

Unknown dijo...

wow, debo admitir que quede hipnotizado por unos 3 segundos, no me imagino como me quedaré si te viera en persona.

Unknown dijo...

EN EL BURDEL DE LAS PALABRAS

Recuerdo un texto de Sabines "No obligas a nadie a la despedida ni a la reconciliación; no chupas la sangre ni el tiempo; eres limpia de culpa; recibes en tu seno a los pecadores...". Los llamados autómatas llegan con la búsqueda sola del placer, mas olvidan que también escuchas las palabras; para tales estas no importan. Cuándo se suele buscar el "durante" muy pocas veces se presta atención al "antes y el después" y es precisamente en ellos donde uno vive entre los seres. Somos seres hablados.
Me he quedado turulato con tu blog; si bien tus fotos inspiran deseo, tus letras llaman a la pasión,estas te dibujan con muchas luces. Espero podamos charlar.

Vuela un abrazo,

Guillermo.

Anónimo dijo...

hola ana soy julio espero que te guste esta pequeña inspiracion. Para descubrir la belleza en una mujer sólo cierra los ojos al mundo, abre los ojos al amor, mira a su corazón y encuentra desnuda su alma. bueno cuidate ok

Anónimo dijo...

Buena foto, ya te estaré llamando para conversar un rato

Luigi dijo...

Cuanto tiempo sin que publiques nada, se te extraña...Por cierto, esta buena la foto xD.

Anónimo dijo...

Me gustaria que comentaras algo estuve por llamarte pero tu celular para apagado

Dagoberto Edwin Benites Jaimes dijo...

Hola Damisela, me llamo Edwin,
realmente es agradable descubrir que alguien como tú exista, escribir es un arte dulce, elegante y dificil, amar las lineas que emergen de la nada, devolver sonidos al silencio, oir lo cálido, lo oscuro y decirlo... hace mucho quería encontrar a alguien como tú que como escribiste en tu publicación no sienta más que el deseo, desee sentir cada latido, que gusto haberte encontrado, ojalá podamos conversar muy pronto, me gustaría seguir leyendo más de ti.