martes, 12 de junio de 2012

Jajajaja a ver quien de los que llamo ayer diciendo que llamaría hoy lo hace jajajaja

10 comentarios:

Bruno dijo...

Te llame y nunca contestaste, que pena, a ver si mañana tienes tiempo

Wcs. dijo...

Bueno hoy entre a curiosear en la web y me tope con tu blog, no niego que lo primero que se me vino a la mente fue encontrar una infinidad de fotos tuyas o supuestamente tuyas en situacion que ya te imaginaras, pero OHHH SORPRESA!!! Encontre un blog diferente entretenido y muy educativo, manejas muy bien este medio (como pez en el agua) y pues la verdad me enganche mucho tanto asi que son las 4:19 AM y aun no duermo jajaja no sufro de insomnio por si acaso, el punto es que de verdad quedo gratamente sorprendido por encontrar tanta cultura en una chica tan linda y me perdonaras pero es que no siempre se encuentra la combinacion BELLEZA + INTELIGENCIA y tú la tienes, ahora no creas que estoy tratando de ser franelero o sobon, solo comento ;D , me despido esperando pronto tener el agrado de leer nuevamente una publicacion tuya.
Que tengas un excelente dia Analu DTB.

Wcs.

Anónimo dijo...

Te llame ayer, hoy día y nada de responder? no tengo suerte o que sucede!, tu fans N°1.

Eliot dijo...

Hola Ana Lucia dias que no escribes algo mas completo espero saber de ti.

Eliot dijo...

Hola Ana Lucia recien hace poco descubri tu blog y dejame decirte que es muy interesante, pero en estos ultimos dias no has escrito mucho, seguro por falta de tiempo.
Esperando que estes bien, espero por saber algo de ti.

Luis dijo...

Hola intrigante tu aviso en mundo anuncio y mas intrigante tu blog, lo cual anima a conocerte personalmente y descubrir que es lo que deseas verdaderamente

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir si las fotos son reales.????????

David dijo...

Buenas noches Srita. Ana Lucia

En primer lugar, quiero agredecerle por la oportunidad que ud. nos da en este espacio para poder expresar nuestros comentarios, ideas y peticiones.
Me dirijo a ud. en nombre de los jovenes y adultos amables, respetuosos,sanos y de buen nivel cultural que al igual que yo, son de clase media o media baja y no disponemos de la cantidad total requerida para compartir y disfrutar de su compañia.
Pareciera que el factor economico fuera una valla alta para nosotros que pasara por encima de nuestra forma de ser respetuosa,sincera y nuestro buen nivel cultural, mas yo no lo creo asi.
Por ello, quiero pedirle que nos considere y facilite una cantidad menor a la actual que sea acorde para nuestras posibilidades.Asi,ud. nos permitira que podamos compartir un momento agradable y grato con su persona.
Ademas, tenga presente que, al menos yo, sabre valorar su consideracion y sobretodo su generosidad manifestada con nosotros.
Le adjunto a este mensaje mi correo personal:davidae1@yahoo.es

Un saludo cordial y afectuoso para ud.
Atte.

D.A.E.

Enzo dijo...

porfa publica mas fotos tuyas de cuerpo entero no hay duda que eres inteligente pero me gustaria ver la combinacion de bellaza e inteligencia.

Besos

Anónimo dijo...

que huevada escribes....imbecil, ya pisa tierra...la cosa es simple.

Si quieres a la nena simplemente paga, y si no tienes, pues junta tus propinas....