miércoles, 11 de enero de 2012

Que es lo que realmente buscan? Para ti que es eso de trato de pareja?

Hola chicos!! cómo han estado? hace semanas que no publico nada y bueno no quería empezar el año hablando de política, aunque ganas no me faltan, pero quedan en el tintero casos como el de la revocatoria a nuestra querida alcaldesa Susana Villarán, que dicho sea de paso, pese a no ser de mi agrado considero debe terminar su gestión mamarrachada y trasnochada sin que estos mecanismos constitucionales de consulta popular, sirvan de cimitarra a aquellos que se quedaron con las ganas de “meter sus garras”, cual Freddy Kruger,  a las arcas de nuestra comuna.

Si bien es cierto se trata de una de las gestiones más ineficientes que ha tenido Lima en los últimos 15 años, no podemos tildarla de corrupta o gansteril como otras que no hace mucho han concluido, ya que según cuentan los entendidos en la materia la Tía Sussi y el chanchito Prado no roban porque hasta para hacer ello se necesita cierto criterio y capacidad ejecutiva… cosa que a estos personajes les falta en demasía.

Por ahí alguien me contó que Odebrecht le vendió la idea a la Tía de llenar de arena la herradura y a la nuestra querida burgomaestre le brillaron los ojitos cual niño pobre que recibe su primera bicicleta en navidad, al imaginar que su “asia” de antaño volvería a renacer como muchos arqueologos esperan que resurja la Atlántida de las profundidades. La verdad que hay que ser bien taimados para no suponer que el mar se llevaría la arena que depositasen en la playa, lo que en modesto entender es indicio razonable, que podría demostrar que esta señora jamás hizo un castillo de arena en la playa.

Bueno pasando al tema que es motivo de esta nueva entrada, esto de saber que es lo que verdaderamente  buscan ustedes a veces me pone de mal humor, y si a veces no contesto el teléfono es porque verdaderamente no tengo deseos de contestarle a personas que llaman casi todas las semanas a preguntar lo mismo de siempre “amiga por el anuncio” y Suaj!!!! Comienza la letanía…..“y como eres” “donde estas” “en que parte te encuentras” “por donde atiendes” “en que consiste el servicio” y esta última interrogante desencadena aquella pregunta tan insensata: “amiga das trato de pareja?”

Al principio me daba risa,  cómo podrías definir “trato de pareja”?si ello implica que entre ambos exista un feeling que obviamente sé puede dar en un determinado momento; pero y si eso estuviesen buscando realmente, no les parece que la mejor manera de obtenerlo es interactuando con la persona de una manera natural, amable, respetuosa y sobre todo espontáneaaaaa! Creo que trato de pareja es lo último que podrías obtener si llamas actuando como un autómata, que repite cual grabadora una serie de interrogantes esperando respuestas rápidas a fin de que no se vaya a consumir los últimos 3 soles de saldo que te quedan en tu prepago.

Entonces resumiendo: suena el télefono y luego de 45 segundos respondiendo esas preguntas salta la interrogante final: “ Amiga es trato de pareja no?” jijijiji a veces no se si reírme o colgar el teléfono... díganme… alguien realmente podría definir que significa eso de trato de pareja??? puede realmente caber en la cabeza de algún ser humano racional esperar que una chica a quien le pagas por tener sexo, haga el amor contigo????? te trate como si fueses su enamorado, su esposo o su pareja? plop! y recontra plop! para eso debe haber feeling, sentimiento, amor y cariño no creen?

Lo que yo ofrezco es que la pasemos bien juntos, no es mi intención hacerle creer a nadie que soy una maquina sexual o la mujer más apasionada de este mundo, mi intención al crear este blog era esa… tratar de comunicarme claramente con todas aquellas personas que busquen verdadera un opción diferente a la que normalmente se encuentra en anuncios de contenido sexual, yo ofrezco mi compañía a cambio de dinero y obviamente ello implica tener intimidad pero no hablo de llegar a tu habitación, cobrarte, quitarme la ropa y luego de unos pocos minutos retirarme cual “señor speede” que vino a revisar por que fallaba tu Internet.

Como ya saben, no suelo salir todos los días ni tampoco hago esto porque este realmente urgida de dinero… creo que si me acostaría con todo el mundo y todos los días pues como que le perdería el gusto a algo que considero debe ser agradable y plasentero… quiero pasarla realmente bien y eso transita por la necesidad de encontrar a una persona que no solamente tenga el dinero que pido sino también que tenga la misma idea de esto…discreción, seguridad y sobre todo mucho respeto y educación…

Besos

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Por naturaleza, el hombre solamente busca SEXO (montar, cabalgar, empotrar, socavar, etc); aunque algunos desadaptados, faltos de cariño y estereotipados (se les reconoce a leguas) buscan en aquellas "damas de compañía"... amor???... cariño???... osea... WTF!

Aunque este "titulo" se refería a las asistentes personales de las damas de las familias reales; hoy en día se ha distorsionado ese término.

Coincido contigo en que "trato de pareja" no lo puedes conseguir si solamente buscas cerrar la puerta y arrancarle la ropa con los dientes, tiene que haber química, aunque sea un tema de conversación; algo que permita a tu acompañante cierto grado de confianza y que con ello el desenvolvimiento natural se vera reflejado en el transcurso de la 'cita'.

Exitos con tu blog,

Estaremos en contacto

Eddy

Anónimo dijo...

Hola Ana Lucia! Me encanta que hayas publicado d nuevo.
Besos,
Marko.

Anónimo dijo...

En lo personal, al llamarte lo que espero es una buena compañia, seguridad, limpieza, conversar un rato, tal vez tomar un trago antes, no preocuparnos por el tiempo (que ademas es pagado) y obvio un sexo espectacular (Para mi quizas eso califique como trato de pareja). Ambos ser concientes que eso no nos hara amigos, lo mas probable es que si te veo en la calle, un restaurante, discoteca, etc; fingire no conocerte aunque quizas compartamos una mirada complice. Punto.

Ahora, lo que muchos interpretan como "trato de pareja" es quizas el estar con una gran actriz que grite, les diga que nadie lo hace como ellos, que se han enamorado, etc, etc.......Es decir inflar su ego y salir luego a comentar que la hicieron sentir...que lubrico sola, la dejaron exhausta y demas comentarios incautos...y obviamente sentirse un gran macho alfa. Bueno y como hay para todos los gustos y muchas chicas lo hacen (las actrices) quizas por eso te lo pidan.

Mi modesta opinion.

Roberto

Luigi dijo...

Como podria ser una gestion ineficiente con solo un año en el cargo?? No me digas que eres de las que cree que Lima puede cambiar en un dia?? Y como es eso de "por ahi me dijeron", eres una borreguito mas?? No se puede dar una informacion diciendo "por ahi me dijeron"; con lo burros que son la mayoria de peruanos, van creer ciegamente en ese dato...Si tanto te quejas de los que no leen, te recomiendo que primero te des una vueltita por la web de MUNLIMA y revises todiiitos los datos que ahi aparecen sobre la gestion de Susana Villarán y la aplicacion del presupuesto...No me digas que eres una mas de los que leen (y creen) a Aldo Mariategui?

Anónimo dijo...

Diría que el "Trato de pareja" que se da en este medio hoy, es cuestión de marketing, cuando llama la gran mayoría de damas dice: "trato de pareja", pero cono tu dices; tiene que haber algo de cariño, afecto, que no se logra en un momento, espero que sigas escribiendo, tu Fans N°1.

Anónimo dijo...

Tienes parte de Cierto en lo que dices, algun dia me Animare a llamarte, para conversar un rato y pasarla bien charlando de todo un poco, Saludos por este Nuevo Año !!

Anónimo dijo...

Holaa Ana Lucia interesante tu publicación, te llamaré en estos días para quedar ;)
besos
Jose

Matias dijo...

Tienes mucha razon para robar hay que saber hacerlo y para eso debes tener una buena capacidad de gestion y de ver como pudes hacer el engaño a las arcas de la comuna si bien la tia no roba, ese dinero queda para que el siguiente alcalde edil pueda hacer su trabajo y robar mejor!!!
Muy buena tu apreciación.

Anónimo dijo...

Creo que algunos buscan "trato de pareja" porque no entienden como funcionan las relaciones interpersonales. Cuando una mujer es tu pareja y se tiene sexo, evidentemente se va a sentir diferente (ganas, intensidad, frecuencia, etc) que con una trabajadora sexual. Esto va porque el objetivo de la segunda es ganar la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible. Asi, creo que se debe entender por "trato de pareja" a las acciones que hagan sentir al cliente mas cercano hacer el amor que a tener sexo. Algunos ejemplos podrian ser: no apurar al cliente (en el caso de pagar por una o media hora), besos "apasionados" (o al menos que la trabajadora no mire hacia otro lado con cara de culo mientras el cliente esta 'en pleno'), y una mezcla entre sumision y proactividad (lease que se note que a la trabajadora le guste tener sexo con el cliente).

En resumen, pedir eso es un imposible... a menos que haya mucha quimica. Saludos.

Arde.

Anónimo dijo...

Hoy leí tu blog y me agrado, es muy completo, tiene diversos temas el cual llama a todos la atención.
Si bien se dice que los hombres por nuestra naturaleza, no hemos dejado de ser grandes animales, ya que es bien cierto que todo el santo día nos la pasamos pensando en sexo, ya sea al ver cruzar a una chica por la calle, en nuestra área de trabajo al inclinarse o voltearse una de ellas o simplemente al ver un comercial de tv. Nuestra mente todo el día trabaja en eso, pero bueno como dicen ustedes las chicas… SON HOMBRES…!!!!
Entrando al tema, la susodicha frase “trato de pareja” la cual yo también la abre dicho en alguna ocasión, de seguro! …mmm… haber mejor doy ejemplos de esto…!!!
Alguna vez cuando tendría 17 años, me parece que fue en 5to. de secundaria, me mataba la inquietud y la interrogante de cómo sería estos encuentros con una chica que anunciaba en el diario, el cual llame y fui, estaba que me mataban los nervios cuando me dirigía a la dirección dado por teléfono, cuando llegue al lugar, acordamos y cuando comenzó el show me llamo mucho la atención la actitud de la flaca, pz luego de pagar el importe solicitado ella encendió la tele puso su novela y empezando la sesión se puso a verla y al preguntarle que sucedía me dijo que era hora de su novela y no se la quería perder..!!! imagina…!!!, bueno luego de un rato (en el comercial)como que se acordó que yo andaba ahí y le dio emoción al asunto… la verdad es que acabo bien pz luego del comercial ni se acordó de la novela pero el inicio no me gusto en nada la verdad… esto no es trato de pareja…!!! Parecía que estaba haciendo necrofilia.
Otra es….
Una salida de patas nocturna… comida, luego disco y como ninguno salió afortunado decidimos irnos al Scarlet pero bueno siempre lo mismo… como que ese día no llamaba la atención, entonces nos fuimos a un hotel donde en él nos podían encontrar chicas para ese momento, rato después cada uno termino en un cuarto distinto, pero muy singular fue que uno de ellos (uno de mis patas) nos toco la puerta a todos a los 10 min. Diciendo que xq tanto demorábamos y al vernos ocupados se fue… al día siguiente al preguntarle que paso nos dijo que durante el hecho la faca se puso melosa y que él quería solo terminar e irse que si quería abrasar o acariciar a alguien para eso tenía a su esposa…. En todo caso la flaca quería darle un ”trato de pareja” y este la trato como una muñeca inflable…
En conclusión pongámonos en la suposición que..
Si uno va a un restaurant ah almorzar, este no solo va a pagar por lo que va a comer sino por la atención, limpieza y una serie de cosas que te van a prestar en el local, así es cuando uno va a visitar una de estas chicas uno no solo busca penetrarla, terminar e irte, sino mejor sería masturbarte en tu casa o cómprate un consolador, o mucho mejor comprarse una muñeca inflable; sino que se busca también atención, limpieza y una serie de cosas también…
Espero que se haya podido responder la pregunta del porque se pide saber… si das un trato de pareja porque si no mejor me quedo en casa y me sanciono solo jaja!
Saludos a todos y en especial a ti Lu.
Arturo.

Anónimo dijo...

Mi comprensión a todos los peruanos y extranjeros que estuvieron en el Costa Concordia, ojala no se vuelva a repetir tremenda error, tu Fans N°1.

Anónimo dijo...

Ana lucia, me leí todo lo que indicas y conicido contigo en la revocatoria a la alcaldesa de lima, es preocupantes ver como la buena gestión que se realizó en mandato anterior, este en terminos nulos en esta gestión, espero que en proximas elecciones las personas votemos no solo a conciencia porque eso no basta, sino informandonos mas de los candidatos, ya que quien pierde a mediano o largo plazo somos nosotros los ciudadanos.

Tratando el punto 2, sobre las personas que desean contactarse contigo, supongo que lo haran por puro lapsus nervioso cuando tratan mal o repiten lo mismo:), en fin solo les digo señores, por favor la persona que esta al otro lado de la línea nos es un robot o una maquina que solo se dedica a contestar lo mismo. Creo que la cordialidad con una mujer es ante todo lo digno en un hombre, sea en el campo que sea.

Saludos;
marticorena123@hotmail.com
Sebastian.

Anónimo dijo...

Creo que le dan muchas vueltas a algo tan simple, cuando les preguntan a las chicas que brindas servicios sexuales, si es que dan trato de pareja se refieren si va haber besos de por medio y caricias. es lo mas general. asi que no te enfades cuando te pregunten eso solo responde si o no, es una forma de decirlo solamente, como cuando se pregunta por el servicio especial, no te vas a poner a teorizar sobre que es lo especial que buscan, cuando solo quieren sexo anal.

Anónimo dijo...

Vamos a cumplir una semana y no publicas nada de nada, porque?, tu Fans N°1.

Anónimo dijo...

a tu pregunta podría ser beber,comer o caminar un par de cuadras "antes de" y no solo reunirse en la habitación...

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo que dices, pero aca va mi pregunta, es necesario tener sexo?, supongamos que te llamo, podemos salir a tomar una copa al hotel bolivar, o sino un almuerzo sin la necesidad de tener sexo, solo con el afan de conocernos, eso si te pagaria por el tiempo que inviertes.
Yo creo que si veo una chica linda, mas satisfaccion sentiria si antes salgo con ella, pero como te decia pagandote por el tiempo invertido. Si es asi respondeme si aceptarias salir conmigo.

Saludos

Anónimo dijo...

A ver si por el aniversario de Lima hay un milagro y escribes algo, tu Fans N°1.

Anónimo dijo...

De acuerdo en todo contigo,

Carlos

Carlos dijo...

Hola Analucia , estuve viendo tu post sobre el tema de la revocatoria, pero hay mucha carga mediática contra "la tía regia" ya todos sabemos que esta revocatoria esta promovida no solo Por Tulio Gutierrez sino por el mudo Castañeda y las grandes constructoras que les encanta arreglar por debajo de la mesa para agilizar los procesos de licitacion y tener su jugosa tajada ; creo que hace tiempo no teniamos una autoridad que si no trabaja "muy rapido" trabaja de manera legal y transparente , solo que los amantes del "cemento" piensan que un alcalde tiene que hacer obras al caballazo sin previa consulta es una lastima pero ya es parte del pensamiento popular "Que robe pero que haga obras".

Me di todo este tiempo de leer algunos de tus posts en tu blog y por cierto encontre algunos articulos interesantes no voy a de negar que no en todos estoy de acuerdo contigo pero si me parece atractivo en una persona que maneje muchos temas de interes publico ; eso te hace mas interesante , claro que no descarto llamarte y contactarte, te dejo mi URL y mi nombre veo que eres diferente en este aspecto espero que puedas responderme a este post o escribirme al mio saludos.

Anónimo dijo...

Hasta cuando te vamos a esperar?, tu Fans N°1.

Anónimo dijo...

Ya se cumplieron 2 semanas y no sabemos nada de ti, hasta cuando?, tu Fans Nª1.

Anónimo dijo...

Estamos acabando el mes y no sabemos nada de ti, hasta cuando te tendremos que esperar, tu Fans N°1.