jueves, 15 de diciembre de 2011

Por qué ser infieles siempre con la misma mujer? Por siaca hoy tengo tiempo despues de la 1pm

Es una pregunta que siempre me hago y que hasta el momento no tiene una respuesta clara y contundente, a veces pienso que es solo sexo, otras que únicamente buscan cariño, comprensión y mucho afecto, la verdad es que sé que cada ser humano es una isla en el inmenso océano de la conciencia pero el hombre como género es realmente inexplicable.

He conocido mucha gente, entre hombres y mujeres, pero quiero centrarme en ustedes quienes me leen a diario y comentan cada entrada que redacto en mis momentos de ocio, para preguntarles “qué es lo que buscan en una mujer”? porque al final de cuentas siempre terminan siendo infieles, estén bien o mal con sus parejas, sean o no ellas muy buenas amantes, los complazcan o no en todo lo que ustedes les pidan, al final siempre terminarán por amanecer entre las piernas de otra mujer.

Por qué?! hasta hoy me lo pregunto y la verdad es que la literatura que hay sobre eso únicamente busca justificar una conducta y no encontrar el real por qué de tamaña afrenta a los sentimientos, al compromiso, a la promesa de amor; digo todo esto porque ayer me enteré de algo que realmente me dejo conmocionada, la hermana mayor de mi mejor amiga de cole fue engañada por su esposo…un bello matrimonio, con una hermosa bebita de 2 años, una pareja casi perfecta ella, una mujer linda, inteligente, profesional muy atractiva casada con un hombre de similares características, con una economía bastante estable y acomodada, se separan por una infidelidad!

Y bueno fuese que la causante de tamaño embuste haya sido una chica más bonita, más inteligente, mas buena, más joven o mucho mejor que mi amiga, pero nooo! era una chiruza de medio pelo que la verdad no paso el casting de “yo no me llamo Natacha parte 2 ”, no porque no parezca empleada sino porque su capacidad intelectual no le permitiría aprenderse un libreto de cinco líneas.

Es obvio que no me estoy refiriendo exclusivamente a la aventura de una noche de farra, sino al constante y permanente engaño, al regresar siempre a casa con el mismo sabor en los labios; particularmente eso es algo que yo no podría perdonar; recuerdo un pasaje del monologo de García Marquez,”Diatriba de amor contra un hombre sentado” en donde una mujer le reclama a su pareja y le dice …”podría perdonarte que me engañes, pero nunca con la misma mujer” sabias palabras del Gabo no?

Bueno chicos ya no quiero entrar en rabietas ni pataletas incontenibles, me despido porque ya esta por llegar todo el mundo a la oficina y siendo casi las 9:00 am me despido siempre esperando sus acertados comentarios jijiji….

Besos

Ana Lucía 994882386

P.D: Hoy tengo tiempo a partir de la 1 de la tarde








13 comentarios:

pedro dijo...

Hola Ana buenos dias para tí,te saluda Pedro,nuevamente viendo tu blog para comentar esta vez el tema de la infidelidad,uyyyyyyy,¡qué tema tan complicado!.Y lo es porque cada persona( sin importar si es hombre o mujer )son infieles,pero como el tema es la infidelidad sólo de "los hombres" me centraré en ello.Recuerda que vivimos en una sociedad machista,donde desde pequeños nos hacen creer que somos " más machos " mientras tengamos estemos con más mujeres,es decir si nos comparamos con la naturaleza salvaje nosotros somos el león dominante de una manada,donde tenemos a nuestra disposición a varias leonas para nuestro placer.Y cuando uno se casa,con mayor razón nace ese " instinto" de estar con otra,ya que muchas veces uno se "aburre" de llegar siempre a tu casa y ver a la misma persona siempre,a pesar de que exista amor y la relación ande bien,uno como hombre busca sentir placeres distintos a los q te da tu pareja.Yo no comparto este proceder,pero si desde niños a uno lo crian de esa forma,¿ qué esperas cuando sea una persona adulta?.La infidelidad es algo muy negativo,sobretodo en una familia,porque nó solo lastimas a tu mujer,sino a tus hijos ( quienes lamentablemente son los q llevan la peor parte),así q creo q está en cambiar la mentalidad machista q existe en el pais,para que no se den estos casos muy a menudo,obviamente la infidelidad siempre va a existir,pero porlomenos se reduciria un poco si es q nosotros los hombres cambiamos la idea de creernos más machos x tener a varias mujeres.En lo que si discrepo contigo es cuando dices q siempre uno es infiel con la misma mujer,se dio en el caso de la hermana de tu amiga,pero normalmente un hombre busca varias aventuras,no sólo quiere estar con una "trampa" sino con varias.Porque al final uno se va a aburrir de estar con la misma trampa y tarde o temprano la deja por otra " tramposa".

linda,espero que nos complazcas con mas fotitos,así complementarias mejor tus posts.

Byyyyeeeee

Javier Villavicencio C. dijo...

Hola no hay justificación que valga, creo yo, pero una vez leí que cierta clase de conductas están controladas directamente por el hipotálamo que es la parte más primitiva de nuestro cerebro. Solo para que saques algunas conclusiones has estos dos experimentos y me cuentas como te fue:

1. coge un papel y escribe la palabra rojo, no dejes que nadie vea lo que escribiste. Luego le preguntas a una persona que te conteste lo primero que se le ocurra sin pensarlo. Le preguntaras cuanto es 7x3 o 3x7, 21 responderá siempre obviamente, así varias veces hasta que lo veas desconcertado y le preguntas dime un color (todo tiene que ser bien rápido) de todas maneras te va a decir que rojo. así que le das el papel y te vas luego te va a corretear para preguntarte como has hecho.

2. El segundo es más variable y tiene que ver más con lo que te conté antes, los hombres perdonarían mejor que su pareja se enamores de otra persona a que tenga un encontrón y tenga sexo. Lo contrario sucede con las mujeres. La lectura mencionaba que el hombre prefiere que se enamore y se vaya a que tenga un encontrón porque en la época de los cavernícolas eso malograba su linea o linaje de descendencia. En cambio las mujeres prefieren que tengan un encontrón y vuelvan a casa porque están con la protección que el hombre les daba comida y refugio que se yo.

Intenta a ver que tal te fue con eso.

Anónimo dijo...

Buen tema, para empezar con la verdad, a mis treinta y picos no tengo ni un amigo (y me incluyo) que no haya sido infiel en algun momento de una u otra manera a su pareja, enamorada, esposa,etc. Y hablo de toda clase de patas desde el mas tranquilo hasta la joyita del barrio. En cuanto a si es con la misma o varias, creo que eso va en funcion de la edad si eres joven y gozas de las "libertades" de la solteria creo que es mas comun que saques los pies del plato con varias. Ya siendo casado y si decides ser infiel por las razones que sea, creo que por "comodidad" lo hacen con una sola chica, lo que se conoce como la popular "amante". Complicado esto, pero es la verdad. Y a todo esto te planteo una pregunta complementaria, se es infiel al estar con una chica que cobra??; ojo hay muchos patas que piensan que eso no es infidelidad. Plop !!

Slds, Roberto.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto porque algunas mujeres cobran por hacerles el amor?.

Anónimo dijo...

Bueno pues siendo casi la 1:20 am., del día 16 y haber tenido un día agotador, me despido no sin antes ver tus hermosas piernas y tus bellas manos, que es lo que mas re ve en las fotos, que tengas dulces sueños y un buen despertar, tu fans N°1.

Anónimo dijo...

te sacaron la tavuel? O porque tanta rabieta jaja

pd: no sales tan good en esas fotos tomate otras puess

ROBERTO dijo...

Hola.Leí tu comentario.Sabes,no puedo darte mi verdadero nombre(espero que comprendas).Sabes,tu comentario me llamó la atención.Una cosa es amor y otra es pasión.Mario Vargas llosa dijo que una pareja perfecta debe combinar tres factores:amor,pasión y amistad.Sea hombre o mujer,si uno encuentra estos tres factores en una pareja...pues para qué buscar a otra persona ¿no? En el tema de infidelidad no hay un solo culpable sino que son dos culpables.Te recomiendo que leas "Madamme Bovary" de Gustavo Flaubert para que entiendas más cosas de este tema.Si gustas,me puedes escribir a este correo: mar_san2005@hotmail.com Me despido.Suerte en todo

ronital dijo...

hola ana lucia que tal espero que bien casi siempre me gusta ver tu blog ya que s muy interesante pero tal ves ni te acuerde de mi , mi opinion sobre la infidelidad es este mira, obviamente (y esta comprobado) que los seres humanos no somos monógamos, podemos tener hasta 4 parejas a la vez, y amarlas a todas por igualen fin, antes era visto como lo peor que una persona podia hacer, n especial las mujeres, pero en este siglo, hay tanto liberalismo y y tanta promiscuidad que lo tomamos por alto, en cuanto a mi opinion,

Anónimo dijo...

Nuevamente tu fans N°1 y me gustaría saber tu opinión acerca de la "Ley contra difusión de Chuponeo" y que hiciste en el temblor.

Anónimo dijo...

Me olvidaba, cual es tu opinión acerca del indulto a Fujimori, tu fans N°1.

Anónimo dijo...

No lo se Ana... soy uno de esos del inexplicable género masculino pero juro y rejuro que... no lo sé...sigo pensando... sigo preguntándome...sigo intrigado...y sigo sin entederme y por supuesto sin enterder a los de mi género...No lo se... ¿Has intentado una respuesta propia y válida?. Saludos. Carlos. ¿Podemos seguir charlando sobre el tema?

Anónimo dijo...

por que infieles o por que la infidelidad? primero es asunto de valores y de formación que uno desde niño recibe en el hogar,en el colegio o en la calle: todo es m... es decir si perteneces a un ambiente donde hablar de que u n hombre es infiel a su esposa y en donde el niño escucha eso, ese niño ya está pudrido; y cuando crezca será para el algo como tomarse un vaso de agua practicar la infidelidad. Es necesario que la familia sea restaurada desde la fórmula tradicional, se debe anular los divorcios, eso minan a la sociedad y al hacerlo, tambien a la Civilización.

Anónimo dijo...

Hola, realmente no te conozco ni poco menos lo suficiente... pero creo personalmente que la lujuria no es algo que pueda uno controlar en toda la vida... quizá sea una afrenta contra la pulcritud y la vida puritana de una monja, pero los hombres somos biologicamente predispuestos a los encantos de la belleza. hablo de hombre como genero claro está... y es que acaso la vida no es para vividla a plenitud, no enfrazcandonos en parámetros sociales y demás sandeces, siempre eh creído hacer lo que me plazca así eso rompa con reglas puritanas... claro no pegándome al polo de la lujuria ni la anarquia... simplemente teniendo una vida ecuanime, no epicurea, ni tampoco santa... creo que estás de acuerdo en cierto aspecto, vida Diogenes de Sinope!!!!... vivan a plenitud... muchas bbibrras a vosotros....