lunes, 19 de diciembre de 2011

Hoy es un buen día para salir!!

Buenos días este es un lunes poco usual… normalmente los lunes son pesados y llenos de modorra… te juro que aunque estoy acostumbrada a levantarme temprano, este día de la semana en particular me parece horrible!! cosas pendientes de la semana pasada, las ganas de que se prolongue el domingo y seguir descansando, la congestión vehicular que precisamente ese día se torna espantosa y bueno el horrible encabezado de casi todos los diarios haciendo mención al resultado futbolero de los partidos del fin de semana….duag!!

Pero como te dije al principio… hoy es un lunes poco usual…no se si será por el temblor que dicho sea de paso ni lo sentí jajajaja  pero me he levantado súper temprano y sin flojerita…salí a dar mi vueltita como “casi todos los días” pero esta vez con mucha energía!! la mañana realmente estaba fresca y templada, no salió el sol desde tan temprano como ha estado saliendo estos últimos días y pese a ellos no había mucha neblina en el malecón y nuevamente volví a ver las ciclo vías y veredas repletas de deportistas dando inicio anticipado a  la temporada de verano que ya llega.

Así que nuevamente me pregunte….será un buen día para publicar un avisito en MA y ver que pasa?… pues la respuesta no se hizo esperar y a diferencia de otros días en los que medito un poco más sobre ese aspecto, una sonrisa muy picara afloro de manera espontánea en mi rostro y me dije a mi misma…”hoy conoceré a alguien interesante”!!

Sé que esta de más advertir que lo que hago tiene una connotación económica, este no es un llamado a cuanto "don Juan" cibernético navegue por la red…digo esto porque hay personas que me llaman y pese a que aducen haber leído con detenimiento mi blog me sugieren invitarme a salir, tomar un café, ir a una discoteca o tener un encuentro sexual sólo por el simple hecho de que ambos nos gusta el sexo jajajja y en el colmo de la ocurrencia me han llamado preguntándome: “amiga podemos ser amigos?”

Efectivamente, al hacer esto busco tener una buena relación con la persona que me contacte, pasarla realmente bien y sobre todo lograr que ambos disfrutemos de nuestra compañía y si a raíz de eso surge una amistad, pues genial…nunca esta de más tener amigos y jamás me he cerrado a ninguna posibilidad.

No se ustedes, pero que pensarías de alguien que entra a tu oficina o a tu trabajo con la intención de que le regales algún bien o servicio que ofreces bajo el  tonto argumento de que te gusta tu trabajo???  chicos!! es obvio que hago esto por dinero, el hecho de que lo realice de una manera diferente, ofreciendo realmente verdadera intimidad, no quiere decir que lo haga gratis... 

Realmente busco una persona interesante, que sepa tratar a una mujer y que no este acostumbrado a hacer esto permanentemente, busco alguien que quiera pasar realmente un buen momento y relajarse, mi idea de todo esto es que disfrutemos ambos, no que solamente seas tu quien la pase bien… todo dentro de un clima de respeto, seguridad y sobre todo discreción, me imagino que al igual que yo tienes vida privada y lo que menos quieres es que alguien se entere o siquiera sospeche de lo que haremos juntos.

Bueno chicos y chicas me despido, deseándoles que tengan un lindo día.

Atte,

Ana Lucía 994882386





22 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero poder ser el afortunado, tu fans N°1.

Anónimo dijo...

Buenos dias srita ana lucia.
Agradeciendole de antemano por su respuesta, mi consulta es: extravie mi celular hacce unos dias, puedo llamarla a ud. desde una cabina de locutorio o por telf. publico para dialogar con ud?
Gracias
Victor.

Anónimo dijo...

Sinceramente no me gustan estas fotos claro si son tuyas, tu fans N°1.

Anónimo dijo...

Hola analu, Si pues tienes razon el temblorcito levanto a mucha gente.
Visita mi blog: www.george-43211.blogspot.com
Puedo ayudarte a que tenga su blog una mejor apariencia,escribeme y cuentame como quisieras tu blog yo te lo diseño.
como siempre un gusto poder comunicarme contigo.
cuidate, un beso
Jorge

Anónimo dijo...

y normalmente x donde andas??? me gustaria salir y conocerte,,,escribes muy bien :D

Miguel Y. dijo...

feliz navidad ana lucia, se que es un poco temprano pero tal vez no tenga internet en los proximos dias por que estare en la caba;a de un bosque recibiendo la navidad, te prometo llamarte para conversar y conocerte un poco mejor.cuando llegue a lima, espero poder encontrarnos y salir a pasear ;D. besos y abrazos

solocontigo dijo...

waooooo que fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy poco a la imaginacion...
espero conocerte pronto y disfrutar de una buena tarde..:) besoss

Anónimo dijo...

Hola Ana Lucia, lindas fotos! Espero comunicarme contigo para poder salir.
Besos,
Marko.

Pedro dijo...

Ojala te vea pronto anita,tengo muchas ganas de conocerte.Ahorita por los examenes y la chamba se me hace dificil.Están muy buenas tus fotos. Besos

Eduardo dijo...

no tienes fotos mas nitidas? se ven muy borrosas las que pones

ronital dijo...

hola analucia que tal he leido blog y me pregunto si encontrate auna persona muy interesante porque yo lo dudo ya que la mayoria va mas por otra cosas o tal ves de una manera diferente como dices bueno tal ves piensas que trato de ser tyu amigo pero que yo mas trato de hacer primero es conocerte bueno cuidtae ronald

Anónimo dijo...

Que buena la de "Don Juan Cibernetico" ... ya pues muchachos, "el que quiere celeste que le cueste".

Ja,ja

R.

Anónimo dijo...

Espero que nos regales algunas fotos de navidad, tu fans N°1.

Anónimo dijo...

Primero el temblor en Lima, luego la explosión de un balón de gas en Miraflores, que se nos viene para la navidad, hay que tener mucho cuidado, tu fans N°1

Anónimo dijo...

Ya estamos 22 y no sabemos nada de ti, espero escribas algo, tu fans N°1

Anónimo dijo...

Hola analu, coomo estas, todavia no te conozco personalmente, pero hecho un alto a mis actividades, para desearte una feliz navidad y un mejor año 2012.
Jorge
GEORGE-43211@HOTMAIL.COM

pedro dijo...

Ana Lucia,¿ que planes para fin de año? ,espero leer nuevas publicaciones tuyas. Chau

Anónimo dijo...

Feliz Navidad de parte de tu Fans N°1.

alexander david dijo...

feliz navidad pues analu, es la primera vez que comento en tu blog, pero la verdad es que eh leido todos tus temas, asi que no quiero que pienses que este es un florero mas, por asi decirlo, que la pases bonito, y sigue escribiendo.
atte. alexander.
P.D: responde pues ya que eh leido muchos comentarios y no respondes.

Anónimo dijo...

La verdad que hace tiempo no encontraba un blog interesante, escribes bien y sobre todo muy accesible a lo que quieres transmitir. saludos

Anónimo dijo...

vaya! es la primera vez que encuentro un blogs ofreciendo amistad y algo mas"" pero sabes lei todo lo que escribistes y me gusto eres muy interesante... hmm me llamo jesus, tengo 20 años soy estudiante universitario.
Es la primera vez que busco amistad en la web ya que me dedico solo al estudio pero bueno vaya! la suerte que la encontre. ehh sabe me gustaria tener mi primer encuentro sexual sentir ese placer.(espero no haberla ofendido), se la puede llamar de noche como la 9:50 pm es hora promedio, hace poco cree un blogs es: http://1991jasr1.blogspot.com/ espero una respuesta de usted ;)... bye

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Henry su blog es un poco de doble sentido, disculpame si no lo es asi, pero me tome el agrado de leer todo. Dices que ofreces AMISTAD Y ALGO MAS, realmente eso es algo poco fuera de lo común y creo que ehh hay la cantidad de fanáticos romanticones que quieren tener amistad contigo... claro el fin es otro, bueno quisiera saber una cosa si no te es de molestia... el encuentro es de amistad, eso no lo dudo, pero el tener intimidad sexual es algo seguro o solo si es que "todo va bien" osea que si apruebas a la persona.. solo eso... muchas gracias.

Atte. Enrique (20años)