sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad para todos!!!

Esta noche buena le pediré al niño Dios que llene de amor el corazón de todas las personas que habitan este mundo en especial el tuyo, feliz navidad.

Regálale alegría y felicidad a los tuyos estando con ellos y compartiendo lo que tienes en esta Noche buena.

Acuerdate de aquellos que no vez hace mucho y reza por los que ya no estan a nuestro lado, pidele al niño dios que llene tu corazon de generosidad y amor y compartelo con los que estan a tu lado.

Felices Fiestas chicos.






16 comentarios:

Luigi dijo...

Feliz Navidad para ti tambien reina, que Dios te colme de bendiciones...los mejores deseos para ti y tu familia...Paz y mucho amor.

Javier Villavicencio C. dijo...

No te conozco aun pero espero hacerlo pronto y no me refiero a lo que tu y yo sabemos, sino a que el verdadero sentido de la navidad llegue a ti y a tu familia. Javier.

Anónimo dijo...

Muchas gracias y de igual forma para ti, tu Fans N°1.

Jose Luis dijo...

Igual deseos para ti...

pedro dijo...

Feliz Navidad para tí también Ana Lucía,pero sobretodo oremos por la gente más necesitada,personas que viven en la pobreza,pidamos que pueden salir de la difícil situación en la que están,creo que el verdadero mensaje de la navidad aparte de celebrar el nacimiento de Jesús es reflexionar sobre lo bueno y lo malo que hemos hecho y poder ayudar a los demás.

Anónimo dijo...

Ahora si estoy mas feliz con estas fotos, tu Fans N°1.

Wild dijo...

Estamos a punto de cerrar este ciclo y con el dejamos parte de nuestro pasado. Fue tiempo de siembra y de cosecha también, tiempo de producir y tiempo que se perdió.En el balance de los los resultados...¿Con que te quedas? - ¿Qué dejas ir?. Mientras decoramos nuestra casa para Navidad, hagamos limpieza también en nuestra vida, en nuestra mente, en nuestros afectos, en la forma de hacer las cosas.Reestructuremos nuestros pasos para lograr una vida en unidad con nosotros mismos, con el mundo y con el universo.Alimenta al amor, sobre todo, al que te debes a ti mismo, si tu te amas, tienes la capacidad de amar a los demás y en la medida en que ames el amor te será correspondido. La Navidad es un sentimiento general, una vibración unida en el mundo que nos hace percibir lo que en otras épocas del año no sentimos.Por eso se manifiesta el amor y los sentimientos en mayor profundidad, por eso es tiempo de reflexión también.Aprovecha esta energía para recorrer los laberintos de tu mente y del espíritu para conocer y trascender, para cambiar y evolucionar. Que en esta Navidad el amor se haga presente en tu vida y te llene con la misma intensidad por siempre y que el año que viene esté lleno de dicha y felicidad y llegues hasta donde tu, siempre has deseado llegar. La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la etapa del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos...........FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2012..
Son los sinceros deseos de Wild.

arturo dijo...

Feliz Navidad para ti que Dios te colme de bendiciones.los mejores deseos para ti y tu familia Paz, prosperidad y mucho amor.

atte:
tu Fans N°1.

Anónimo dijo...

Preciosa, espero hayas pasado una linda Navidad y lo pases de lo mejor en Año Nuevo. Roberto

Anónimo dijo...

Cuidado con los temblores, tu Fans N°1.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad flacota, pero que paso te desapareciste!!...deleitanos con tus comentarios y tus fotos.

Te esperamos.

Tavo.

Anónimo dijo...

Preciosa te deseo un feliz año nuevo 2012 y que viva el feriado "Día de los Enamorados", muchos éxitos y un fuerte abrazo, tu Fans N°1.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por darnos todos tus comentarios acerca de nuestros problemas sociales, políticos, culturales, etc., pero sobre todo por obsequiarnos esas fotos tan maravillosas, pero creo que para este nuevo año, nos podrías obsequiar un calendario de fotos y espero que las del verano sea en bikini o algo mas sensual, espero tu respuesta, tu Fans N°1.

Anónimo dijo...

Hola Ana Lucía, no soy un maniaco de la ortografía ok. Y obviamente "avuerdate" es ... no sé, tolerable. Pero generosidad con "C" ... :( pucha loca te me caiste eh. Bueno eso es todo algún día me animare a llamarte. Veo que tienes muchos fans Nº1 mmmm. Ok se despide el fan Nº2, chau.

Luigi dijo...

Asuu, ese tal Arturo se copió mi comentario, pero todiiito...que falta de creatividad carajo...dale con palo reina.

Anónimo dijo...

Ya llego, ya llego, tu Fnas N°1: