martes, 13 de diciembre de 2011

Chicos son las 3:30 pm... y ya voy viendo demasiados elicopteros sobre volando San Isidro

Helicopteros  sobre san isidro!!  no!!! golpe?? jajjaja no creo alguien sabe por que? ya van varios .

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaa una broma, en esta epoca la FAP esta celebrando su cierre de campaña y otras actividades, y como Ollanta es Militar en retiro se quieren lucir.

Angel JS dijo...

flakita tienes tiempo ahora....?

pedro dijo...

No será que te están vigilando preciosa,o seguro uno de tus admiradores está espiándote de esa forma,jajaja.La verdad no he visto los helicópteros pero seguro hay un evento importante por donde estás o es la seguridad de una personalidad importante.Belleza,lee lo que te respondí en el post anterior.

Atte " tu nuevo admirador Pedrote"

Eduardo dijo...

Gooolpe mmmmmmmm no creo debe de ser algun ejercicio por ahi no mas esta el pentagonito ;) hola ana lucia no tengo la dicha de conocerte espero que pronto lo haga me pareces una chica muy interesante

Sldos.

Anónimo dijo...

Hola Ana, seguramente ese no sea tu nombre real, pero es curioso para mi puesto que aquell tiempo en el que comense a hacer practicas en un firma de abogados muy conocida en el medio una señorita asistente del abogado principal se llamaba ¨Analu¨, quien era una persona muy amable y me ayudo mucho en varias aspectos de mi formación academica lo unico que no logro fue incluirme dentro de su ferviente fe evangelista jejej.

Por otro lado, apesar de tener hoy mucho trabajo en la oficina, me tope con tu blog y me la he pasado leyendo tus puntos de vista y la forma como escribes, locual me parecio bastante entretenido, disculpa si te llame y no respondi,creo que devolviste la llamada con numero privado, pero te soy sincero no busco algun tipo de servicio sexual y pues a lo mejor no queria hacer perder tu tiempo, en fin talvez algun momento podramos salir y disfrutar de una muy agradable conversación.

Atentamente;

Manuel Cartolin.

Alexander dijo...

jaja yo veo helicopteros por aca muy seguido,imagino que san isidro ha tomado la misma iniciativa de el callao de vigilar por via aerea su zona. yo por ahora no estoy en peru si no fuera po los finales de la universidad hubiera podido llamarte. espero en enero vernos tal vez te llame en esta semana. cuidate un abrazo!!.
PD me encanta tu blog, asi tambien me pongo al dia de lo q ocurre en el pais :)

Anónimo dijo...

Estoy esperándote con el pan caliente, espero no te demores, tu fans N°|.

Anónimo dijo...

hola analu soy renzo natural d cajamarca pues siempre he leido tus comentarios pero nunca me anime a opinar hasta hoy q lo hago para empezar t dire q es muy facil opinar desde aca cuando todos los problemas estan alla eso se llama facilismo y ustedes los limeños porque mayoritariamente los q opinan aca no saben ni se imaginan lo q se siente cuando t quitan todo decir todo es tus recuerdos(niñez infancia etc) yo t puedo decir q yo he vivido casi 20 años ahi en el lugar d los hechos exactamente en el centro minero d yanacocha una hora d distancia y se lo q la gente reclama esa q ustedes los limeños muchas veces desprecian x el solo hecho d ser d otra color d piel etc q no viene al caso enunciar pero a q viene mi opinion q con esto concluyo mejor seria q en vez d hacer estas opiniones absurdas desde todo punto d vista se abstengan d darlas, q esto lo otro ; simplemente no saben y si no se algo yo he hecho eso, pregunto antes d opinar asi q les recomiendo a todos los q opinan aca instruirse antes d y no quiero ser mas aburrido pero a veces cansa a uno diria yo q hasta molesta a uno q verdaderamente ha vivido tanto x ahi q personas como ustedes opinen y no saben nada escriben sin ninguna informacion exacta solo x lo q dicen los grandes señores a eso estan acostumbrados bueno un gusto y no lo tome a mal mis opiniones no es nada personal mucho menos intento eso.

Anónimo dijo...

Bueno en realidad tiene una interesante redacción y se lo dije por telefono hace unos días, lamentablemente el tiempo no me favoreció y no pude ir a su encuentro, que dicho sea de paso, debe ser interesante porque lo particular en ti Ana Lucía es que tienes temas interesantes de conversación.

Sería un placer tan solo conversar de eso estoy seguro...a ver si nos obsequias algunas fotos para admirarte.

Saludos.

Gustavo.