martes, 20 de septiembre de 2011

Por qué no público todos los días? 994882386

Cuando cree este espacio lo hice para poder contactarme con personas que no estén buscando sexo económico; sino más bien un encuentro verdaderamente intimo, en donde si bien es cierto hay de por medio un componente económico no sea esa la principal motivación,  pero bueno la verdad es que me recontra equivoque, tal vez esa pagina en la que pongo la dirección de mi blog este plagada de enfermitos que buscan saciar sus apetitos sexuales con la tercera parte de jornal que perciben y que no les importa dónde? o con quién? sino solamente cuánto?

Realmente es estresante contestar el teléfono y escuchar “amiga por el servicio” “amiga das servicio” “amiga cuánto esta la atención” “amiga dónde estas” “cariño cuanto la hora….. y la media” tratando de obtener información rápida repitiendo cual autómatas frases de cliché que lo que buscan es maximizar los últimos 4 o 5 soles que les queda de saldo en sus teléfonos.

Pero lo peor es que en el colmo de la insanía debo también lidiar con aquellos que por teléfono piden tener sexo sin preservativo aduciendo que son personas sanas; o los enfermitos que desean escuchar en detalle qué cosa haremos en la habitación e inclusive  como iré vestida a nuestra cita,  luego están los siempre “vivos” que tratan de hacerme creer que ya nos hemos conocido de algún otro lugar y que por ello ahora debemos encontrarnos en la calle jajajja; luego están aquellos que pretenden captar chicas ofreciéndoles jugosos ingresos diarios y los que se quieren hacer pasar por extranjeros para de ese modo buscar también un encuentro en la calle.

La verdad es que esa es la principal razón por la que no publico todos los días, como les dije líneas arriba es realmente estresante y atentatorio contra mi salud mental tener que escucharlos diariamente y bueno siempre que me animo a escribir algo y por ende dispongo del tiempo para poder salir lo hago con la mejor intención y con la seguridad de que por lo menos uno de ustedes entenderá de que se trata todo esto.

Besos

Ana Lucía
994882386

14 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno amiga por lo que entiendo veo que tratas de hacer amistad

nilmar79 dijo...

ja ja ja, tienes razon se nota que hay muchos enfermos y me incluyo que cuando ve unas fotos asi nos emocionamos y pensamos q todo es sexo, la verdad linda me sorprende lo bien que escribes, se nota que eres una mujer muy preparada y sobre todo honesta, megustaria llamarte pero ya te agarre miedo, bueno Anita cuidate mucho y espero que algun dia nos conozcamos, me llamo Nilton M.

Anónimo dijo...

ana lucia Acabo de echarle una lectura a tu blog; me parece muy interesante tu punto de vista;nosotros los hombres tenemos una osecion por satisfacernos sexulmente y vemos a la mujeres como una atracion sexual, Se nota que escribes bien, para meditar tambien da mucha sopresa realmente la mezcla de sexo y politica en un blog... o no? Por lo que escribes trata de hacer una cosa totalmente distinto a la forma de ver como otras mujeres eofrecen haciendo un poco de amistad y entender que las mujeres no son objetos sexuales bueno me da gusto escribir a tu blog y ver lo lindas fotos que tienes bueno espero llamarte bye cuidate ronald

Unknown dijo...

Hola Ana Lucia
Me parece interesante lo que escribes jamas pense encontrar a alguien asi en esta pagina pero te soy sincero yo entro buscando lo que todos buscan e estas pagina pero me parece interesante haber encontarado una persona que se exprese como tu y ademas lo que explicas al inicio de tu comentario pero en fin me gustaria conocerte algun dia y poder conversar pq tambien he leido otra publicacion que has hecho y tus comentarios son de una persona muy directa y madura y sabe lo que busca
saludos
Gregory

Anónimo dijo...

Hola Ana Lucia
Te escribo para comentarte q soy peruano, pero por motivos de estudio me encuentro en el extranjero. Y bueno aun tengo unos minutos aun pq a las 8 pm tengo una clase de escritura level 5 donde para resumir escribimos paragrafs y ensayos relativos a cualquier tema desde opinion, informacion, sugerencias, etc. me resulta doblemente difil primero pq es en ingles y segundo prefiero los numeros. so, veo q tienes facilidad para escribir, lo unico q le falta a tus comentarios es un poco de orden, se q lo tomaras como una critica, es la primera vez q te escribo, lo voy a seguir haciendo, ademas lo q me motivo escribirte es q te das un pequeno espacio de tiempo para contestar, no prometo llamarte por el momento pero ya tengo fecha de viaje a Peru.

Pendex

Anónimo dijo...

Hola linda, siempre leo tu blog, primera vez que me animo a escribirte, vengo del trabajo y siempre es complicado. Se que eso de publicar tu celular y tener que soportar todo lo que detallas debe ser estresante y poco reconfortante, pues supongo que no es solo servicio lo que ofreces, sino también verdadero encuentro intimo, es decir que realmente deseas disfrutar también del placer,con personas con las cuales te sientas bien y las que te parezcan agradables y eso es lo bueno, estas en tu derecho,en realidad a mi me gustaría que pasar esos momentos contigo; espero que me tengas en cuenta, quizás podríamos hablar mas por este medio o por el msn, para así hacer mucho mas agradable el momento de conocernos personalmente, te daré una llamada solo para conversar o agregarme al msn whitesnake249@hotmail.com, te soy sincero, no suelo tomar este tipo de servicios, tengo 24 años y pareja estable, pero seria bueno probar las tentaciones y placeres que la vida te da, con respecto a las fotos, se que eres guapa sino que tampoco expondrías tu imagen, lo comprendo. Recuerda que este comentario es con las mejores intenciones, espero seguir hablando contigo. cuidate

Joel dijo...

Hola que tal ana lucia, la verdad tienes razón, pero seria cuestion de que te llamara y me aclares en cuanto a lo que tu mencionas : un encuentro verdaderamente intimo, porque yo lo puedo interpretar diferente a lo que tu en realidad nos quieras decir o me quieras decir. Ojala que cuando te llame no te vayas a enojar porque noto que estas un poco enojadita.

Anónimo dijo...

la verdad solo se busca sexo al fin y al cabo es intercambio de fluidos ..con una mezcla de emociones ficticias ,,, ahh se puede decir muxo pero lo k reinara sera la hipocrecia ...es obvio k da risa la gente ,pero k esperas con lo k has publicado ...uno puede fingir parecerte interesante para estar contigo ..o puede serlo ..pero la verdad es k soy demasiado perezoso para hacerlo y no me gusta pagar x algo k es gratis a cualkier momento en fin suerte

Fernando dijo...

Jajaja recontra pendex, el ultimo comentario...

Bueno creo que este es lo mejor que has escribido en tu blog, y tienes la razon...

Tan mal esta la humanidad que el hombre ve a la mujer como una cosa, un objeto sexual y la mujer ve su indenmidad sexual, y su honor como mujer, una simple cosa con la cual puede hacer dinero...

TODOS ESTAMOS SUMERGIDOS EN ESo, como diria Jesus que tire la primera piedra quien esta libre de pecado...

Pero siempre hay algo rescatable fuera de los parametros normales, y alli estas tu, un placer conocerte...

Pd. Estas muy bonita !!!

Anónimo dijo...

Necesitas un rumbo, espero lo encuentres... saludos

Rudy dijo...

asuuu. no sabia ke tan fea era la chamba! :S

Anónimo dijo...

A ver, no creo que esta chica sea sana como aparenta describirse, una persona que vende su cuerpo de por si deja de lado varios valores. Ahora si tanto le incomoda las llamadas de personas ENFERMAS, que busque un trabajo honrado y asi se evitara malos ratos...o no es capaz de tener un trabajo digno?? bueno queda en ella...igualmente un saludo a Ana Lucia y que le vaya bien en la vida.

Anónimo dijo...

He leído tus comentario, pero es lógico q lo q haces es por dinero y no por praser, tus razones tendrás, al referirte q eres diferente a q te refieres.., q es lo q puedes brindar o hacer, no lo mencionaste en tu pagina ya q en tu aviso dices q ivas a dar mas detalles aquí, no creo q ceas una mala persona, pero hablanos mas de ti, de lo q brindas, sus costo etc..... las fotos q pones no son muy claras, un concejo tomate nuevas y enfoca también tus pies, q salga claramente, muchos hombres se fijan en eso ya q dice mucho de la mujer, escribeme si gustas para coordinar un encuentro y tratarnos un poco alberto2640020@hotmail.com cuídate.

Anónimo dijo...

Interesante tu blog y tus opiniones sobre los hombres, creo que sería interesante contactarte, se guiré buscando un martes que tu puedas y yo tambien. Cuidate