viernes, 20 de abril de 2012

Y ahora quien compro los chalecos???

Es el colmo!! me parece o esa adquisición debió ser realizada durante el gobierno de Alan García?

martes, 17 de abril de 2012

A sólo unas horas del informe pericial sobre el Proyecto Conga!!!

Que será lo que suceda ahora? con peritaje o sin peritaje, con informe favorable o desfavorable los cajamarquinos dicen que conga no va!!!

Alguien vio el informe en donde se muestran dos ríos de Cajamarca en donde uno de ellos es aquel en donde Yanacocha vierte los desechos producto de la actividad minera y el otro río no es utilizado para dicha acción?

La diferencia de aspecto de cada uno es abismal!!!

viernes, 13 de abril de 2012

Hoy viernes si tengo tiempo para poder salir!! 994882386

Estos días he estado bastante ocupada, creo que cada vez se me hace más difícil publicar  y también salir, más aún cuando cada llamada que ingresa es más inoportuna que la otra.... jajajaja  ya pues si es que por algún motivo llaman y les digo que no tengo mucho tiempo o que no puedo hablar en ese momento, no insistan pues, es por ese motivo.... por los INSISTENTES, que a veces apago mi celular.

Ana Lucía

lunes, 2 de abril de 2012

Qué es lo que verdaderamente buscan?

Saber que es lo que busca un hombre en una mujer?.... es una pregunta que siempre me hago y que hasta el momento no tiene una respuesta clara y contundente, a veces pienso que es solo sexo, otras que únicamente buscan cariño, comprensión y mucho afecto, la verdad es que sé que cada ser humano es una isla en el inmenso océano de la conciencia pero el hombre como género es realmente inexplicable.

A menudo la mayoría de hombres dicen que nosotras somos las complicadas, que si decimos “si” es “no”, que si decimos que “no nos pasa nada” es porque nos pasa todo, que si decimos “decide tu mi amor” es porque queremos indefectiblemente que nos lean el pensamiento… en fin podría seguir escribiendo toda la mañana sobre ello pero me extendería demasiado y no deseo hacerlo,

He conocido mucha gente haciendo lo que hago, la gran mayoría sólo por teléfono, pero quiero centrarme únicamente en ustedes que leen a diario esta pequeña tribuna  y que comentan cada entrada que redacto en mis momentos de ocio, para preguntarles “qué es lo que buscan en una mujer”? porque al final de cuentas siempre terminan siendo infieles, estén bien o mal con sus parejas, sean o no ellas muy buenas amantes, los complazcan o no en todo lo que ustedes les pidan, al final siempre terminarán por amanecer entre las piernas de otra mujer.

Por qué?!!! hasta hoy me lo pregunto y la verdad es que la literatura que existe en relación a este tema sólo busca justificar una conducta y no encontrar el real por qué de tamaña afrenta a los sentimientos, al compromiso, a la promesa de amor; digo todo esto porque ayer me enteré de algo que realmente me dejo conmocionada, la hermana mayor de mi mejor amiga del cole fue engañada por su esposo…un bello matrimonio, con una hermosa bebita de 2 años, una pareja casi perfecta… ella, una mujer linda, inteligente, profesional muy atractiva casada con un hombre de similares características, con una economía bastante estable y acomodada, se separan por una infidelidad!

Y bueno fuese que la causante de tamaño embuste haya sido una chica más bonita, más inteligente, mas buena, más joven o mucho mejor que la esposa, pero nooo! era una chiruza de medio pelo que la verdad no paso el casting de “yo no me llamo Natacha parte 2 ”, no porque no parezca empleada sino porque su capacidad intelectual no le permitiría aprenderse un libreto de cinco líneas.

Es obvio que no me estoy refiriendo exclusivamente a la aventura de una noche de farra, sino al constante y permanente engaño, al regresar siempre a casa con el mismo sabor en los labios; particularmente eso es algo que yo no podría perdonar; recuerdo un pasaje del monologo de García Marquez, en ”Diatriba de amor contra un hombre sentado” en donde una mujer le reclama a su pareja y le dice …”podría perdonarte que me engañes, pero nunca con la misma mujer” sabias palabras del Gabo no?

En fin chicos, si sigo contándoles pormenores de lo ocurrido podrían descubrirme y como ustedes saben es algo que no quiero… además tampoco deseo entrar en rabietas ni pataletas incontenibles; así que me despido porque ya es hora de continuar con mi vida y quitarme el disfraz de Ana Lucía jajjajaja…

Besos

Ana Lucía 994882386

PD: Aqui les dejo algunas fotitos que me he tomado recientemente... !!!!