sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad para todos!!!

Esta noche buena le pediré al niño Dios que llene de amor el corazón de todas las personas que habitan este mundo en especial el tuyo, feliz navidad.

Regálale alegría y felicidad a los tuyos estando con ellos y compartiendo lo que tienes en esta Noche buena.

Acuerdate de aquellos que no vez hace mucho y reza por los que ya no estan a nuestro lado, pidele al niño dios que llene tu corazon de generosidad y amor y compartelo con los que estan a tu lado.

Felices Fiestas chicos.






lunes, 19 de diciembre de 2011

Hoy es un buen día para salir!!

Buenos días este es un lunes poco usual… normalmente los lunes son pesados y llenos de modorra… te juro que aunque estoy acostumbrada a levantarme temprano, este día de la semana en particular me parece horrible!! cosas pendientes de la semana pasada, las ganas de que se prolongue el domingo y seguir descansando, la congestión vehicular que precisamente ese día se torna espantosa y bueno el horrible encabezado de casi todos los diarios haciendo mención al resultado futbolero de los partidos del fin de semana….duag!!

Pero como te dije al principio… hoy es un lunes poco usual…no se si será por el temblor que dicho sea de paso ni lo sentí jajajaja  pero me he levantado súper temprano y sin flojerita…salí a dar mi vueltita como “casi todos los días” pero esta vez con mucha energía!! la mañana realmente estaba fresca y templada, no salió el sol desde tan temprano como ha estado saliendo estos últimos días y pese a ellos no había mucha neblina en el malecón y nuevamente volví a ver las ciclo vías y veredas repletas de deportistas dando inicio anticipado a  la temporada de verano que ya llega.

Así que nuevamente me pregunte….será un buen día para publicar un avisito en MA y ver que pasa?… pues la respuesta no se hizo esperar y a diferencia de otros días en los que medito un poco más sobre ese aspecto, una sonrisa muy picara afloro de manera espontánea en mi rostro y me dije a mi misma…”hoy conoceré a alguien interesante”!!

Sé que esta de más advertir que lo que hago tiene una connotación económica, este no es un llamado a cuanto "don Juan" cibernético navegue por la red…digo esto porque hay personas que me llaman y pese a que aducen haber leído con detenimiento mi blog me sugieren invitarme a salir, tomar un café, ir a una discoteca o tener un encuentro sexual sólo por el simple hecho de que ambos nos gusta el sexo jajajja y en el colmo de la ocurrencia me han llamado preguntándome: “amiga podemos ser amigos?”

Efectivamente, al hacer esto busco tener una buena relación con la persona que me contacte, pasarla realmente bien y sobre todo lograr que ambos disfrutemos de nuestra compañía y si a raíz de eso surge una amistad, pues genial…nunca esta de más tener amigos y jamás me he cerrado a ninguna posibilidad.

No se ustedes, pero que pensarías de alguien que entra a tu oficina o a tu trabajo con la intención de que le regales algún bien o servicio que ofreces bajo el  tonto argumento de que te gusta tu trabajo???  chicos!! es obvio que hago esto por dinero, el hecho de que lo realice de una manera diferente, ofreciendo realmente verdadera intimidad, no quiere decir que lo haga gratis... 

Realmente busco una persona interesante, que sepa tratar a una mujer y que no este acostumbrado a hacer esto permanentemente, busco alguien que quiera pasar realmente un buen momento y relajarse, mi idea de todo esto es que disfrutemos ambos, no que solamente seas tu quien la pase bien… todo dentro de un clima de respeto, seguridad y sobre todo discreción, me imagino que al igual que yo tienes vida privada y lo que menos quieres es que alguien se entere o siquiera sospeche de lo que haremos juntos.

Bueno chicos y chicas me despido, deseándoles que tengan un lindo día.

Atte,

Ana Lucía 994882386





jueves, 15 de diciembre de 2011

Por qué ser infieles siempre con la misma mujer? Por siaca hoy tengo tiempo despues de la 1pm

Es una pregunta que siempre me hago y que hasta el momento no tiene una respuesta clara y contundente, a veces pienso que es solo sexo, otras que únicamente buscan cariño, comprensión y mucho afecto, la verdad es que sé que cada ser humano es una isla en el inmenso océano de la conciencia pero el hombre como género es realmente inexplicable.

He conocido mucha gente, entre hombres y mujeres, pero quiero centrarme en ustedes quienes me leen a diario y comentan cada entrada que redacto en mis momentos de ocio, para preguntarles “qué es lo que buscan en una mujer”? porque al final de cuentas siempre terminan siendo infieles, estén bien o mal con sus parejas, sean o no ellas muy buenas amantes, los complazcan o no en todo lo que ustedes les pidan, al final siempre terminarán por amanecer entre las piernas de otra mujer.

Por qué?! hasta hoy me lo pregunto y la verdad es que la literatura que hay sobre eso únicamente busca justificar una conducta y no encontrar el real por qué de tamaña afrenta a los sentimientos, al compromiso, a la promesa de amor; digo todo esto porque ayer me enteré de algo que realmente me dejo conmocionada, la hermana mayor de mi mejor amiga de cole fue engañada por su esposo…un bello matrimonio, con una hermosa bebita de 2 años, una pareja casi perfecta ella, una mujer linda, inteligente, profesional muy atractiva casada con un hombre de similares características, con una economía bastante estable y acomodada, se separan por una infidelidad!

Y bueno fuese que la causante de tamaño embuste haya sido una chica más bonita, más inteligente, mas buena, más joven o mucho mejor que mi amiga, pero nooo! era una chiruza de medio pelo que la verdad no paso el casting de “yo no me llamo Natacha parte 2 ”, no porque no parezca empleada sino porque su capacidad intelectual no le permitiría aprenderse un libreto de cinco líneas.

Es obvio que no me estoy refiriendo exclusivamente a la aventura de una noche de farra, sino al constante y permanente engaño, al regresar siempre a casa con el mismo sabor en los labios; particularmente eso es algo que yo no podría perdonar; recuerdo un pasaje del monologo de García Marquez,”Diatriba de amor contra un hombre sentado” en donde una mujer le reclama a su pareja y le dice …”podría perdonarte que me engañes, pero nunca con la misma mujer” sabias palabras del Gabo no?

Bueno chicos ya no quiero entrar en rabietas ni pataletas incontenibles, me despido porque ya esta por llegar todo el mundo a la oficina y siendo casi las 9:00 am me despido siempre esperando sus acertados comentarios jijiji….

Besos

Ana Lucía 994882386

P.D: Hoy tengo tiempo a partir de la 1 de la tarde








martes, 13 de diciembre de 2011

Chicos son las 3:30 pm... y ya voy viendo demasiados elicopteros sobre volando San Isidro

Helicopteros  sobre san isidro!!  no!!! golpe?? jajjaja no creo alguien sabe por que? ya van varios .

Wow!! que calor!! son casi las 3 de la tarde y estoy muriendo de calor!!! una chelitas??

Hi Pedro!!

Si pues Pedro pero el convenio 169 de la OIT, del cual el  Estado Peruano es parte, dispone si LA CONSULTA PREVIA, pero solo para el caso de COMUNIDADES NATIVAS Y ORIGINARIAS. y lamentablemente en la sierra solo hay comunidades campesinas... las primeras se encuentran mayoritariamente en la selva.

besos.

Ah!!!  HOY TENGO TIEMPO!!

lunes, 12 de diciembre de 2011

A ritmo de “Conga”: se les fue de las manos o se busco llegar hasta ese punto?

Hola chicos como han estado? para mí han sido días de estrés y presión; así que antes de comenzar quisiera disculparme con aquellas personas que han intentado comunicarse conmigo sin éxito, es que como comprenderán había que esforzarse el doble no? y dedicarle tiempo a esto definitivamente iba a desviar mi atención de lo verdaderamente importante para mí; pero felizmente todo ha salido muy bien y los resultados de mis finales han sido verdaderamente auspiciosos; así que luego de varias semanas tengo tiempo para escribirles y compartir algunas opiniones que espero hagan eco en aquellos que me siguen y que por alguna razón, asumo que económica, aún no me conocen.

Estas últimas semanas han habido una serie de revueltas en el interior del país producto una vez más del descontento popular y es obvio que hay un componente político en todo ello; sin embargo nada tendría mayor relevancia ni suscitaría tanto revuelo si es que la boyante economía que aparentemente vive nuestro país se reflejase en aquellas familias y sectores más desposeídos del país y bueno pues debido a ello cualquier razón es suficiente para protestar y no encontraron mejor argumento que la defensa del medio ambiente y es que no obstante haberles quitado ya durante décadas la dignidad y la oportunidad de que sus hijos pisen algún día la universidad, sin que ello sea lo más importante ah!, ahora pretendían quitarles lo único que era verdaderamente suyo el aire, el paisaje y el agua.

Muchos seguramente no estarán de acuerdo conmigo y argumentarán razones técnicas, económicas, legales y seguramente muy sensatas respecto a la promoción de la minería “responsable”; sin embargo el caso de Yanacocha no es el ejemplo más auspicioso de ese concepto tan de moda que pretende limpiarle la cara a una actividad que durante siglos ha destruido vidas y paisajes con la finalidad de generar riqueza y como consecuencia de ello bonanza solamente para algunos. Tal vez muchos no los sepan pero cuando Yanacocha llego a Cajamarca causo mucho daño y definitivamente al margen de que esas comunidades campesinas no se hayan beneficiado económicamente con dicha actividad se vieron perjudicadas también medioambientalmente Yanacocha era también una laguna al igual que Conga y que pena que ningún medio de comunicación haya financiado algún reportaje de cómo esta ahora dicha zona.

Y una vez más pretendemos ver el problema desde la tribuna sin buscar involucrarnos realmente con el problema y así como nuestros padres vieron el tema del terrorismo desde un palco privilegiado, no fue hasta Tarata que se dijo “basta ya!” y entonces sólo me queda esperar y rezar para que encuentren oro o petróleo en el Parque Kennedy, en el Olivar de San Isidro o en los sótanos de mi universidad y seguramente sería más legítima la protesta y el bloqueo de la Av. Arequipa o Javier Prado si es que los integrantes de dichas manifestaciones vistieran de Armani y twiteasen desde sus smart phones  no creen? y seguramente si hubiese una laguna en Miraflores veríamos con orgullo la defensa de la misma gritando a voz en cuello “Humala hazte una y defiende la laguna” jajajja

Pero más allá de cualquier posición, mi preocupación no pasa por que haya o no minería, sino más bien por las lenidad y la falta de persuasión que se tuvo en el proceso de solución del conflicto, creo que ya es hora de que el Estado invierta en tener personal idóneo en el manejo y solución de conflictos sociales, no es sólo el caso Conga, sino también el problema que se viene en Santiago de Chuco con la Minera Barrick.
El Gobierno definitivamente ha sentado un mal precedente al permitir que sólo la violencia busque la solución de un conflicto de intereses y si pues ahora todos piensan que la violencia tiene sus frutos y eso es algo que definitivamente sienta un mal precedente; sin embargo, ahora con el cambio de gabinete me pregunto si lo de Conga no sirvió para generar el clima propicio para empezar el proceso de militarización del Estado y lograr que las fuerzas armadas sean los guardianes socráticos de la democracia, contradictorio no? que opinan ustedes? Gabinete Tecnocrático o Militarista?

Bueno chicos ahora si me despido son casi las 8:00 am  ya me voy a comprar pan jajjaja y como siempre recordarles que únicamente salgo los días que publico en mi blog. TENDRÉ TIEMPO A PARTIR DE LA 1 DE LA TARDE

Besos

Ana Lucía 994882386




jueves, 1 de diciembre de 2011

Son casi la 1 de la tarde y tengo examen a las 5:45pm chicos desenme suerte si?

No he podida salir todos estos días .... solo espero salir bien en mis examenes y les aseguro que regresare super amorosa!!! jajjaja ojala todo salga bien.