viernes, 25 de noviembre de 2011

Gobierno Tavesti!!! 994882386

Hola chicos hace días que no escribo, la verdad es que ando full con lo de la U, presentar trabajo y los fucking! finales en fin mil cosas que hacer y poco tiempo para realizarlas... bueno es lo que pasa siempre a fin de año no?... estamos a exactamente un mes de la navidad y tal vez a menos tiempo del cambio de algunos ministros, que les parece? ya botaron a Carlos Tapia y los mineros al parecer ya han convencido al gobierno de que el populorum no importa, una cosa es con guitarra y otra es con cajon no? creo que  Humala sa quito los borceguis y empeso a calzar tacones altos frente a las empresas mineras...

Y ustedes que piensan? que ministros deben salir del gabinete?

Yo tengo mis favoritos: García Naranjo, Susana Baca y el arbitro Tejada...

Hoy viernes 25 tengo tiempo a partir de las 2:00pm.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Hola chicos!! hoy tengo tiempo a partir del medio día... 994882386

Hola chicos, nuevamente de regreso! les cuento que el viernes después de una semana súper intensa y agotadora, decidí, saliendo de la universidad, aprovechar unos cupones de descuento Claro Club para un Spa no tan conocido de San Isidro y junto a mi mejor amiga haceros las uñas… bueno esa era la idea al inició pero terminamos haciendo más que eso…jajajaja sonó lesbi no? jajaja bueno me refería a que terminaron convenciéndonos a las dos para comprar un paquete que estaba en promoción al 60% de descuento y la verdad es que chicos, si alguno de ustedes tiene novia, enamorada o esposa no sean malos y engríanlas, hay muchas opciones en distintos lugares y a precios realmente buenos; además creo que se lo merecen no? después de perdonar o pasar por alto tanta infidelidad es lo mínimo que ustedes pueden hacer no les parece?

Bien y cambiando de tema, y no crean que voy a hablarles sobre el Conejo “Niño Bunny” jajaaja se han dado cuenta lo cara que esta la gasolina? Creo que ese Fondo de Estabilización del Precio de los Combustibles ya colapso hace rato y bueno era de esperarse no?  algún economista dijo el año pasado que esa era una de las bombas de tiempo que le dejaría García a quien osara ocupar su majestuoso y ciclópeo sillón presidencial, y bueno lamentablemente nos sigue ocupando el caso Chejade y si renunció bien o renunció mal, etc etc etc no comprendo cual es el lío en todo esto que acaso no lo están investigando ya? o es que acaso se esta escudando en la inmunidad parlamentaria para eludir una investigación fiscal? Por qué los apristas y demás corderitos del Congreso no reclamaron ni alzaron su voz de protesta en los casos Chacon y Raffo respectivamente? Ellos eludieron la acción de la justicia escudándose en esa mal utilizada y trajinada inmunidad.

Lo cierto es que así como van las cosas la microeconomía familiar se va a desplomar y pese a los esfuerzos inconsistentes de este Gobierno en llevar a cabo el tan mentado “proceso de inclusión” lo único que están logrando es “incluir mayores problemas y gastos en la economía familiar” ahora la pensión 65 ya no va a ser de 250 soles como se prometió en la campaña sino de 125 nuevos soles y quien se encargará de  escoger a los beneficiarios? Pues el novisimo Ministerio de Inclusión y bla bla bla… que lo único que aumenta es el gasto corriente y genera más burocracia y mientra Humala subió el sueldo mínimo, los mercados también decidieron subirle el precio a todo…

La pregunta es: qué va a pasar cuando el precio de los minerales caiga? ah!! me olvidaba, a ver si alguien me puede ayudar a ubicar los sitios más peligrosos de Lima (tengo que hacer un trabajo sobre eso) me han dicho que la Av. Uruguay a partir de las 12 de la noche es tierra de pirañas y travestis y que han abierto una discoteca en plena avenida, la misma que genera una congestión horrible y un paisaje por demás desastroso… será peligroso ir con una camarita y filmar como esta Lima a más de un año de que la Tía Susanita ocupo el sillon municipal… nunca me olvifdaré cuando escuche que la tía dijo que se iba ir a vivir a Lima – Centro jajajja a ver por qué no mandan también a vivir por ahí al Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, creo que se llama Gabriel prado no?  no se si lo ubican es un gordito que tiene cara de que le hacían bullyng en el cole jajjaa

Bueno chicos ya me voy a estudiar!!  Aquí les dejo una fotito para que puedan verme con nuevo look, ah!  hoy tengo tiempo a partir del medio día, para los despistados, recuerden que todo esto tiene una connotación económica y si bien es cierto hago esto de una manera diferente ello no implica que me exponga en la calle aceptando invitaciones a salir, al cine o a tomar un café…. Besos

Ana Lucía
994882386

P.D:  Un chistecito navideño para amenizar la mañana..."dos prostitutas estaban conversando paradas en una esquina despues de fiestas y una le pregunta a la otra: oye y que le pediste a Papá Noel? y la otra le responde: Lo mismo de siempre, 300 soles"

viernes, 11 de noviembre de 2011

Les cuento que hoy tengo tiempo para poder salir.

Wow!!! despues de varios días que me animo a escribir... he estado súper ocupada con mil cosas y la verdad no hge tenido tiempo ni ganitas de estar con nadie.... pero hoy he amanecido con muy buen animo...jajajjaja

Acabo de llegar de la U y me voy a dar una duchita...más tarde entro ok?

Besos

994882386

jueves, 3 de noviembre de 2011

Por capturar al "Muy muy" dejan tranquilo al Mejillon!!

Hola chicos como han estado? Que tal el larguísimo fin de semana que nos toco pasar? Jajaja tal vez para muchos no lo haya sido ya que han estado trabajando estos días, pero para una minoría fueron 4 días de relax total, obviamente me incluyo en ese minúsculo grupo que decidió salir fuera de Lima, ya después les contaré.

Hoy no quiero analizar el caso Chehade ni tampoco el de la Espinoza, si bien es cierto no pienso que sean ciertos sus argumentos de defensa, considero objetivamente que los mismos son coherentes, más aún cuando el día de ayer dos de los generales implicados han coincidido con la versión de Omarcito… sin embargo muy tarde para dar explicaciones no? parece que todos se hubieran puesto de acuerdo para decir lo mismo …. en fin todo ello es discutible.

Pero la verdad que esos temas están siendo maximizados por la prensa y por ende, como dije en algún momento, están marcando la pauta y prosa de la opinión pública… no digo que no lo investiguen ni que el hecho no pase por las comisiones respectivas dentro del Parlamento, sino que lamentablemente una vez más los “compañeritos” dirigen a la turba iracunda y es graciosísimo como una minoría puede encausar y direccionar a casi todo el parlamento.

Y hasta ahora nadie analiza quien se esta beneficiando con todo este tratamiento mediático del tema, por si acaso no es el país ah!, sino el Past President García! acaso no se supone que debería de estar siendo investigado por el Congreso en este momento? que acaso nadie se ha dado cuenta que hay indicios excesivos de actos de corrupción en el pasado régimen? por que ningún medio de comunicación invierte recursos en investigar el ya inaugurado “tren eléctrico” que dicho sea de paso nadie ve funcionar, porque nadie investiga cuanto costo realmente la “remodelación” del Estado Nacional, por qué nadie investiga las obras de los “colegios emblematicos” y quien se robó los libros de la biblioteca del Colegio Guadalupe y todas las obras que Odebrcht ha ejecutado en el país durante el gobierno de García…

Y como dije en el título de este post, están entreteniendo a los niños mandándolos capturar muy muys sólo para salvar al Mejillon, que es como le dicen en España a ese molusco que aquí comemos a la chalaca. En fin amigos no sé si desde esta pequeña tribuna pueda de alguna manera remar contra corriente o por lo menos lograr que alguien me acompañe en dicha brega, lo único que sé es que así como van las cosas en el país no creo que terminen bien son demasiadas cosas que ocultar los apristas y no van a parar los 5 años tratando de hacerlo.

Son casi las 10 de la mañana y ya esta abriendo el solcito, creo que tendré tiempo a partir de las 2 o 3 de la tarde, si también tienen tiempo me llaman ya??… besos

Ana Lucía 994882386