miércoles, 31 de agosto de 2011

Que tal sesión y que bueno concha!!

No sé que piensen ustedes ya que tal vez el título de esta nueva entrada les sugiera más bien algún tema vinculado con la actividad que vengo realizando y bueno no me parecería raro que algunos hasta estén pensando que la presente narrativa tendrá connotaciones sexuales o contará con algún pasaje de mi vida amorosa o afectiva, pero no! se trata más bien del comentario a una noticia que ha sido parte del panorama político al iniciar la semana.

Me refiero nada más ni nada menos que a la brillante idea que se le ha ocurrido a nuestro flamante presidente del Parlamento Nacional, Daniel Abugatas y que ha contado con casi toda la aprobación de los 130 “comechados”, perdón congresistas, de llevar a cabo cesiones plenarias descentralizadas  en ese afán malhadado por dar inicio a lo que llaman “inclusión” y que fue el estandarte de campaña de nuestro presidente Humala.

La idea suena bonita, algo farandulera, pero altruista al fin, ya que la finalidad de la misma supera cualquier critica respecto a formularnos la pregunta de “si realmente de esa manera se puede lograr inclusión o si verdaderamente viajando a Ica, nuestros Padres de la Patria conocerán in situ la realidad por la que vienen atravesando nuestros compatriotas en dicha ciudad?; en fin podría haber mil posiciones a favor o en contra y seguramente todas resultarían debatibles; sin embargo hay una que no requiere de ningún análisis exhaustivo ni mucho menos soportaría la defensa retórica de algún intelectual que en base a sofismas pretendería hacernos creer que la forma en la que lo pretenden hacer es la adecuada y defender de esa manera el ingente gasto que una vez más saldrá de los bolsillos de todos nosotros.

Me refiero a los inicialmente 300 mil soles que costaría llevar a cabo dicha Sesión Plenaria y que ahora en una afán por propugnar la austeridad han reducido a 200 mil y es que se trata de movilizar a 130 Parlamentarios más sus 130 asesores y 140 miembros del Servicio Parlamentario (trabajadores de planta del Congreso) 40 camionetas para el traslado en la ciudad, comida, hospedaje, sin mencionar a la seguridad de cada uno de ellos y lo que costaría movilizar al personal policial en dicha ciudad.

Y es que no conformes con haberse metido al bolsillo la partida presupuestal por los gastos de instalación y desinstalación pretenden ahora ahorrar en sus prominentes “cochinitos” la partida que por gastos operativos cobra mensualmente cada uno de ellos y es que precisamente para ese tipo de diligencias y gestiones es que se crea la “partida de Gastos Operativos” y que sería tan fácil de sustentar luego de haber pagado con su plata dicho viajecito, pero claro nadie quiere tocar ese dinero porque en la practica para ellos funciona con un sueldo más.

No quiero empezar el día haciendo hígado, pero realmente considero necesario que todos nosotros, sin importar oficio o clase social, nos ocupemos de nuestra realidad y no nos mantengamos ajenos a algo que nos afecta de manera tan directa imaginense pues, ir a Cancun 4 días "all inclusive" cuesta 2500 soles por persona dividan 200 mil entre 130... es el colmo!! y encima por ahi escuche a Javier Diez Canseco decir que debian dormir en carpas... que huachafada no?

Y este es un trecendido desde el hall de los pasos perdidos: "han escuchado decir al congresista Belaunde (el de los gastos de instalacion pues) que el puede ir a ica con su auto, solo si le pagan el afinamiento" jajajja

Hoy tengo tiempo pero tendrías que llamarme para coordinar por donde y a que hora podríamos vernos.

Que tengas un Lindo día.

Ana Lucía
994882386
ESTAS SON MIS FOTOS






viernes, 26 de agosto de 2011

Mi nombre es Ana Lucía

Hoy es viernes, para algunos esta terminando la semana y para otros posiblemente este recién por empezar, esta es el primer post que escribo y espero no sea el último, la verdad es que no fue necesario realizar algún proceso de evaluación tan extenso para decidir crear este espacio, ya que la motivación primigenia fue lograr que tú que “si sabes leer” te dieras un tiempo para conocerme mejor y de ser el caso te animes a llamarme.

Sé que la mayoría de hombres estereotipan a las mujeres que se dedican a esto, no importa cómo, dónde o por qué lo hagan, para la mayoría son sólo prostis – obviamente utilizando el lenguaje menos procaz para definir a las que nos dedicamos a esta actividad – sin embargo estoy segura que hay una “inmensa minoría” que no se cuadricula frente a esta realidad y que no tiene el cerebro en 2D jajajaja.
Precisamente con esa idea he creado este blog para llegar a esas personas, que sé son pocas y que estoy segura llegaran a conocer este espacio casi de casualidad o como diría una amiga “por designios del destino”, y bueno por supuesto también a aquellos para quienes la lectura es un hábito y no sólo aquel proceso obligatorio para poder entender una película subtitulada jajajaja.
Sé que la mayoría anda sólo buscando fotos para guardarlas en sus usb’s o en los archivos de sus ordenadores y luego utilizarlas para visualizar alguna fantasía y concretar psicológicamente aquellas necesidades que son incapaces de satisfacer de manera física.
Otros seguramente copiarán mi número de teléfono y llamaran cual autómatas preguntando: “amiga donde esta tu sitio” “amiga por el servicio” “amiga a donde tengo que ir” jajaja esperando respuestas rápidas para que no se les consuma el último céntimo de su recarga virtual de 5 soles.
Sé que nadie nace sabiendo que actividades realizará en su vida y mi inatención no es solamente hacer dinero a cambio de sexo; sino también conocer personas interesantes, inteligentes y en ocasiones atractivas jijijiji…personas con las que podría conversar abiertamente de cualquier tema y sobre todo personas de las que pueda aprender algo más de la vida.
Sí únicamente estas buscando chicas baratas que no afecten tu ya precaria e inestable economía y frecuentemente andas hurgando en paginas de sexo rezándole a las 300 vírgenes para que puedas encontrar una chica incauta que acepte salir contigo a cambio de nada, pues entonces no me llames.
No sé si sea lo más conveniente describirme; así que optaré por poner algunas fotos para que sepas como soy físicamente y dejaré a tu criterio el decidir llamarme, quiero hacer esto de una manera diferente, discreta y sobre todo segura para ambos, no es mi intención hacerme millonaria, ni tampoco acostarme con medio Lima ya que supongo que esa es la razón por la que muchas chicas actúan de una manera mecánica y casi robótica al momento de estar con alguien.

Entonces… si eres de los hombres respetuoso, educado, discreto y deseas divertirte sanamente disfrutando plenamente de tu sexualidad, llámame al 994882386.

Ana Lucía.